Noticias

8.Oct.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado la campaña emprendida por sectores de la derecha venezolana, quienes pretende socavar las posibilidades del desarrollo de la industria petrolera del país en el escenario financiero internacional.

Durante el acto de graduación de Médicos Integrales Comunitarios, que se desarrolló en el Poliedro de Venezuela, el presidente indicó que parte de esta campaña corresponde a una información falsa sobre la situación de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), difundida por un periódico nacional, el cual corresponde a intereses políticos.

“Quieren destruir a Pdvsa (Petróleos de Venezuela), quieren destruir al país y ellos creen que bajos las ruinas de Venezuela ellos van a venir a Gobernar otra vez. Más nunca la burguesía gobernará este país, más nunca el imperialismo gobernará este país”, manifestó Nicolás Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido el Jefe de Estado ordenó al presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino a emprender acciones legales por en contra de los dueños de este periódico, por difamación.

“Lo que está detrás de esa campaña tiene que verse la cara con la justicia, porque quieren destruir la base sólida de Pdvsa, nacional e internacionalmente. Y lo peor es que mienten y mienten para hacer daño nacional y después poner esos informes a nivel internacional, para hacernos daños internacionalmente”, señaló Maduro.

A su vez, informó que la tarde de este sábado viajará a Estambul, en Turquía, para asistir a la reunión Congreso Mundial de de Energía,  con el objetivo de seguir avanzando para estabilizar los precios del petróleo y para captar inversiones internacionales en el gas, en el petróleos y la industria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve