Noticias / Regiones

23.Oct.2016 / 08:52 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Sucre

Foto: Gobernación de Sucre

En una concentración masiva en la plaza Bolívar de Cumaná en el estado Sucre, este domingo se dieron cita los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Círculos de Lucha Popular, Unidades Bolívar Chávez, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, frentes y movimientos sociales en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros y a la Revolución Bolivariana.

Durante la actividad participó el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, quien envió un mensaje de apoyo y reconocimiento a las políticas públicas emprendidas por el presidente Maduro en beneficio del pueblo venezolano.

También repudió las acciones ilegales de los partidos de derecha, que quieren hacerse del poder por vías inconstitucionales.

«Defendemos la Constitución y no aceptamos el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros con ilegalidades y fraudes en su manera de solicitarlo. La oposición pidió un referéndum con usurpación de identidad, y el Tribunal Supremo de Justicia se pronunció en defensa de los derechos de los ciudadanos, como es normal que ocurra en un país donde existe justicia y democracia», expresó Acuña.

Por su parte, en representación de las féminas de Sucre, la vocera de formación del Psuv, Carolina Acuña, pronunció su apoyo al Presupuesto de la Nación 2017.

«Hoy nosotros estamos defendiendo la paz de nuestro pueblo, defendemos nuestro presupuesto porque lo discutimos en la calle y es aceptado en la Constitución. Se allí, 70% será para la inversión social, para los niños y sus Canaimitas», expresó.

Indicó que el Gobierno Bolivariano sigue el rumbo socialista para bienestar de toda la población, «mientras hoy la Mesa de la Unidad pretende seguir engañando y mintiéndole al pueblo para generar inestabilidad, luego que el fraude de las firmas chimbas quedara en descubierto».

«Estamos unidos en pie de lucha a favor del presidente Nicolás Maduro, y en pro de los proyectos socioproductivos», dijo Ana Rodríguez, facilitadora de la Misión Sucre.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, hizo un llamado «en defensa de la paz y de nuestro pueblo». «Estamos llamando a evitar cualquiera atajo de violencia ante un llamado de toma nacional el 26 de octubre», agregó el burgomaestre.

Pueblo sucrense

Pueblo sucrense

Pueblo sucrense

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve