Noticias

21.Abr.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a sintonizar este martes, a partir de las 7:00 de la noche, el programa “En Contacto con Maduro” en su edición número 26 que será transmitido desde el oriente del país.

“Tod@s pendientes hoy a las siete vamos con un tremendo programa en Contacto Con Maduro desde Oriente, tierra Patriota y Rebelde.Pendientes”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

En esta edición -informó el jefe de Estado- se harán anuncios sobre las misiones y grandes misiones que el Gobierno Bolivariano lleva adelante para garantizar bienestar social a la población venezolana.

“Compartiremos con la Juventud sus logros y nuevos planes. Además importantes anuncios para seguir consolidando las Misiones Socialistas”, escribió el Presidente Maduro en la referida red social.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve