Noticias

3.Oct.2015 / 04:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo venezolano a asistir este domingo a la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, donde se conmemorarán los tres años del recordado cierre de campaña presidencial del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante el acto de graduación de la 101ª promoción de sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se realizó en el Paseo Los Próceres, Maduro recordó aquel 4 de octubre de 2012 en el que el candidato invicto de la Revolución Bolivariana recibió una gran demostración de apoyo y lealtad del pueblo venezolano, que lo acompañó a lo largo de siete avenidas caraqueñas y sus alrededores bajo una fuerte lluvia por el tradicional Cordonazo de San Francisco, previo a la elección del 7 de octubre de ese año, que ganó con 55,7% de los votos.

“Mañana es domingo 4 de octubre y vamos a conmemorar los tres años de la despedida, con aquel aguacero de San Francisco, de nuestro comandante Hugo Chávez”, señaló el jefe de Estado en el acto transmitido de forma conjunta en radio y televisión.

A propósito de esta conmemoración, el Gobierno organizó un gran concierto de música llanera, predilecta del líder socialista oriundo de Sabaneta de Barinas.

Corazón Llanero, como se denomina el evento, comenzará a las 2:00 de la tarde y reunirá a más de 20 exponentes de la música criolla, como Cristóbal Jiménez, Armando Martínez, Reyna Lucero, Vidal Colmenares, Fernando Tovar, Rogelio Ortiz, Francisco Montoya, José Gregorio Oquendo, Cheo Hernández Prisco, Freddy Salcedo y Antonio José Aguilar.

Asimismo, participarán figuras del joropo, como Cristina Maica, Mayra Castellanos, Fabiana Ochoa, Mayra Tovar, Rey Armas, Rommel Rodríguez , Yorelis Salcedo, Gino González y Aníbal Meza.

El homenaje a la música venezolana será transmitido en vivo por la Televisora Venezolana Social (Tves).

“Invito a toda la familia venezolana a incorporarse mañana al gran concierto Corazón Llanero en la plaza Diego Ibarra”, expresó el presidente Maduro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve