Noticias

8.Feb.2013 / 04:33 pm / 17 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- La tarde de este viernes, desde el lanzamento del portal web del Satélite Miranda en la UNEFA, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que durante su viaje a la cuidad de La Habana, el Alto Mando Político de la Revolución le hizo entrega al Presidente de la República de planes en materia de inversión.

“Le hemos llevado un conjunto de temas claves, respetando el proceso de recuperación del comandante Chávez, pero él es el jefe supremo de la Revolución y el Presidente constitucional… El comandante Chávez está al mando”, dijo Nicolás maduro.

Además, indicó que el Presidente ha concentrado esfuerzos, principalmente, en el tema económico, ordenando las políticas necesarias para mantener el crecimiento proyectado en un 6% para este año.

“Nos dijo: Hagan un gran esfuerzo para mantener el ritmo del crecimiento económico; para torcerle el cuello a la inflación y a la especulación… Lo que nos va a permitir seguir la inversión en educación, salud, Gran Misión Vivienda, Gran Misión Hijas e Hijos de Venezuela y la Gran Misión en Amor Mayor”.

El Vicepresidente manifestó que el Primer Mandatario firmó varios puntos de cuenta para proyectos de industria, ciencia y tecnología y aprobó recursos para la Gran Misión AgroVenezuela; y se le informó sobre el avance de proyectos agrarios de “Río Tiznados”, del Valle de Quíbor; el “Abreu de Lima”, y otros planes.

Eficiencia en el uso de los recursos

También indicó que Hugo Chávez dio orientaciones específicas de trabajar con eficiencia en el uso de los recursos: “Tenemos que aprender a hacer mucho con poco, más con menos, voltear la cultura rentística petrolera, en donde nos acostumbraron a hacer poco con mucho. Allí va el mensaje de eficiencia en el uso de los recursos, con amor, con creatividad, con dedicación es posible hacer el doble y el triple, con la mayor pulcritud, con la mayor honestidad”.

Expresó que Presidente de la República ha sido informado de los casos de corrupción en los que incurrieron diputados del partido Primero Justicia: “Estamos dejando atrás el mundo del capitalismo, donde todo lo que hacen estos diputados es normal… para ellos no hay problema porque en el capitalismo un diputado o ministro es diputado o ministro de los empresarios”.

“Gracias al ejemplo del comandante Chávez, a su orientación, hoy podemos decir que hay dos mundos y dos modelos, porque hace 30 años sólo podíamos decir que había un solo mundo, el de las elites corrompidas, la sociedad de cómplices, donde salen a defenderse como locos”, dijo Nicolás Maduro.

Aferrados a la fe

Finalmente, el Vicepresidente informó que durante este viaje, se le hizo entrega al presidente Chávez de la Virgen del Valle y la Virgen de Betania, enviadas por el pueblo venezolano.

“Allá tiene el comandante Hugo Chávez, la Virgen del Valle que el pueblo oriental le mandó para que lo protegiera, y también la Virgen de Betania, entregada por una joven en nombre del pueblo de Cúa, la tierra del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora” manifestó Maduro.

 

 

Comentarios

8.Feb.2013 05:47 pm
mary sandoval (Zulia) dijo:

Regresa mi querido presidente tienes un pueblo en el zulia orando por ti, te necesitamos Dios te bendiga y te proteja comandante

8.Feb.2013 05:57 pm
Jimmy Mendoza (Vargas) dijo:

Saludos camaradas todos del partido de la unidad revolucionaria Psuv, me alegra mucho que ya se haya publicado el reglamento para definir el sistema de postulaciones para las primarias. Seguro el lider de esta revolución estara en la habana monitoreando y contento que todas las fuerzas se estan uniendo para escoger de las bases a los proximos alcaldes o alcandesas, y consejals y consejalas de los Municipios que comprende nuestro glorioso pais, nosotros que somos de las bases pediamos desde hace mucho tiempo este tipo de participación y asi demostrarle al mundo el nivel y madurez politica que tiene la militancia que acompaña a nuestro comandante. Las bases del psuv felitamos esta oportunidad porque de esta manera se estara demostrando que en la militancia raza existe muchos liderez que tenemos formación y capacidad politica social para acompañar al presidente a la construcción de un municipio comunal apegado a la propuesta del 2007. “Rumbo a las Comunas es el Sur”

8.Feb.2013 09:01 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Dios es el poder mas Grande en el mundo; Y DIOS BENDiCE A CHAVEZ, le Oramos al Espiritu Santo Su Vida y su salud….Te Amamos Chavez

8.Feb.2013 10:59 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

SALUDOS NICOLÁS, CLARO QUE MI AMADO COMANDANTE CHÁVEZ SE ENCUENTRA AL MANDO. TODA LA MILITANCIA DE BASE NOS ENCONTRAMOS RODILLA EN TIERRA, FUSIL AL HOMBRO Y BALLONETA CALADA. PARA NOSOTROS LOS DE A PIE, LOS DEL PODER POPULAR NO HAY RETORNO, YA NO HAY MARCHA ATRÁS. LO HEMOS JURADO CADA VEZ QUE TENEMOS REUNIONES EN LAS ESQUINAS, EN LOS ABASTOS, EN LAS PLAZAS, EN LAS CAMIONETAS, EN LA MISMA CASA DEL PARTIDO, ETC. DONDE LA CONVERSACION SIEMPRE ES LA MISMA: » QUE NI SE LE OCURRA A LA DERECHA TRAER A LOS MILITARES GRINGOS Y ASESINOS PARA ACÁ, PORQUE LOS VAMOS A DEJAR SIN PELLEJO, SIN ESE UNIFORME BLINDADO QUE SE PONEN PARA QUE NO LES ENTRE NI UNA BALA. Y SI SE LES OCURRE ANDAR CON SUS INFLARROJOS QUE SE ATENGAN A LOS QUE LES VIENE EN UNA GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN AL ESTILO CRIOLLO. NADIE LE GANA A LA CREATIVIDAD DEL VENEZOLANO Y MENOS SI TENEMOS CORAJE!!! VIVA NUESTRO AMADO COMANDANTE CHÁVEZ!!!!

8.Feb.2013 11:24 pm
Maria Ligia Vivas (Táchira) dijo:

Excelente, los venezolanos y venezolanas, estamos todos juntos con nuestro maximo jefe Comanadante presidente Hugo Chavez, las oraciones al Todo Poderoso, sacaran airoso a nuestro Lider socialista, humanista. Viva chávez, para siempre. te amamos comandante, y a Nocilas felicxitaciones, hombre fiel a nuestro Comandante y a la Patria. Ligia Vivas

9.Feb.2013 07:48 am
Pedro Bencosme (Miranda) dijo:

Sabemos que nuestro comandante Chavez esta al mando y confiamos en su gabinete gubernamental.Estamos conscientes de la lealtad irrestricta de todos los componentes del gobierno a nuestro comandante.El trabajo en equipo y bien organizado lo demuestra.Pa’lante camaradas que este pueblo desperto y esta con uds.

9.Feb.2013 12:38 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ASÍ LA CALUMNIADORA OPOSICIÓN CALUMNIE Y DIFAME, ANTE LOS MEDIOS EXTRANJEROS, TAL CUAL LO HAN HECHO MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN SENTADOS EN LA BANCADA DERECHA DE LA ASAMBLEA NACIONAL Y OTROS TANTOS QUE NO ESTÁN. EL CARCAMÁN DE DIEGO ARRIA, SE EXPLAYÓ ANTE UN MEDIO , NO RECUERDO CUAL CON UNA CANTIDAD DE EXPRESIONES QUE LO QUE DABA ERA LÁSTIMA VER A ESE POBRE «SEÑOR» DECIR QUE EN VENEZUELA NO TENEMOS GOBIERNO, SINO LOS QUE DICTAN LAS ÓRDENES SON LOS HERMANOS CASTRO DESDE CUBA, YA QUE NOSOTROS NOS HÁBIAMOS CONVERTIDO EN UNA COLONIA DE LA ISLA CUBANA. CUANTO RESQUEMOR Y CUANTO ODIO, CUANTA FALSEDAD. LUEGO DICEN QUE LO QUE AQUÍ EXISTE ES UNA DICTADURA Y QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. POR FAVOR, MAGUIA COGUINA, DIEGO ARRIA, JULIO BORGES, PERDONEN PERO NO SEAN IDIOTAS, CON SUS MENTIRAS Y SUS CARTELITOS YA NO LE METEN MIEDO A NADIE. NO GASTEN PÓLVORA EN ZAMURO, QUE LOS VENEZOLANOS NO NOS CHUPAÑOS EL DEDO Y JULITO, NO SEAS MAL EDUCADO Y DEJA DE METERTE EL DEDO EN LA NARÍZ EN CÁMARA.

9.Feb.2013 09:00 pm
Carlos Nectali Alvarez López (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA LE FELICITO POR EL TRABAJO QUE HA VENIDO REALIZANDO CUMPLIENDO ASÍ LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRIAS. ADELANTE. EN RELACIÓN A LA DEVALUACIÓN CAMARADA LE PROPONGO A USTED Y AL CAMARADA DIOSDADO BUSCAR UN EQUIPO DE CAMARADAS ECONOMISTAS Y CONOCEDORES DEL AREA FINANCIERA PARA REVISAR LOS PRO Y LOS CONTRA DE LA DEVALUACIÓN, YA QUE EL MAYOR PERJUDICADO ES EL PUEBLO POR EL ALZA DE LOS PRECIOS Y EL POCO NIVEL ADQUISITIVO DE LOS SALARIOS. POR FAVOR CAMARADAS EL CORAZÓN DE LA PATRIA ES NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRIAS, A EL LE DEBEMOS LEALTAD Y COMPROMISOS A CUMPLIR A FAVOR DE LOS MAS DEPOSEIDOS. GRACIAS POR ESCUCHAR

9.Feb.2013 09:48 pm
milagros arias (Monagas) dijo:

por supuesto que esta al mando de eso no nos cabe duda viva nuestro lider quien nos inspiro a sentir la patria en nuestras venas

9.Feb.2013 11:12 pm
ILIANA BILLANCHINY (Zulia) dijo:

Presidente deseamos de todo corazón que se restablezca lo queremos en nuestra patria en la patria de Bolívar, estamos contando los segundos para verlo, escucharlo y poder difrutar las rabietas de los vende patrias.

9.Feb.2013 11:52 pm
TRINA BELLIZZI (Yaracuy) dijo:

VENEZUELA ES OTRA ESTO ES GRACIAS A ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA VIVA MI PRESIDENTE CHAVEZ, TENEMOS QUE AYUDARLO A QUE TODO SALGA COMO EL DICE HAY PONER LA LUPA Y FISCALIZAR LAS OBRAS PARA QUE SALGAN BIEN SE QUE MI PRESIDENTE REGRESARA PRONTO NADA ES IGUAL SIN TI,TE QUIERO Y ESTOY ORANDO PARA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO TE DE LA SANACION Y HACI SERA SOY MILICIANA DEL ESTADO YARACUY PEÑA DIOS TE BENDIGA TE ESPERAMOS CON LOS BRASOS ABIRTOS

10.Feb.2013 10:37 am
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

BUENO DIA MI COMANDANTE GUE VUENO GUE LLA TIENE LAS VIRJECITAS GUE SON TAN MILAGROSA COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRITO Y EL DOCTOR JOSEGREGORIO HERNANDEZ YLAS ORACIONES DE SUS OVEJAS GUE LO ESPERAN SANITO PARA GUE NOS SIGA GUIANDO POR ESE CAMINO TAN MARAVILLOSO LE PEDIMO FUERSA I MAS FUERSA PRESIDENTE AMIGO

10.Feb.2013 09:47 pm
ZAIDA CONTRERAS VILLAMIZAR (Barinas) dijo:

CAMARADAS AFIRMANDO LA INDICACIÓN DEL VICEPRESIDENTE… ESPERAMOS AL LIDER DE LA PATRIA GRANDE… DIOS LO CURE DE TODA ENFERMEDAD

11.Feb.2013 04:22 pm
Rafael chacin (Anzoátegui) dijo:

La devaluacion del bolivar es un circulo vicioso que pasa desde el año 1983 y ustedes no han buscado el mecanismo para adecuarlo a nuestro bolivar .

12.Feb.2013 08:49 am
Yajaira (Nueva Esparta) dijo:

Lo mas dificil para el ser humano es el cambio provocado por su forma de pensar la revolucion bolivariana pacifica vive entre nosotros.ha llegado como la luz al dia.el combatiente la vida le ha impuesto un descanso.su cuerpo se toma un doloroso reposo pero su mente no descansa. Un verdadero revolucionario vive lucha y se consume por sus sueños por su patria y su alma suspira por el amor empeñado a un sin fin de luchas. Tu cuerpo lejos de la patria y tu mente tan cerca de nuestros corazon. Hoy te necesitamos mañana te añoramos y por siempre te recordaremos. Duela a quien duela la revolucion llego para quedarse. Chavez ven

12.Feb.2013 09:14 am
JOGLIS ESPAÑA (Bolivar) dijo:

efectivamente se demuestra que el comandante esta al mando de la nave y por eso nuestro vice presidente tiene que mantenerlo al tanto de cada uno de los pasos que en materia economico, politica, social y cultural entre otros tenga a bien realizar,,,,, comandante te esperamos en el territorio cuando usted crea que este disponiblepara regresar sin importar el tiempo, solo queremos que vuelve sano y salvoooooooooo.
saludos

14.Feb.2013 09:00 pm
Deyanira (Bolivar) dijo:

MI PRESIDENTE LE QUIERO DECIR EN ESTE DIA Q LO AMO Y Q LO ESTOY ESPERANDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve