Noticias

9.Jun.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

Nicolas maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que los actores de la derecha promueven acciones violentas para justificar la intervención política y militar de la nación.

“La estrategia es llenar el país de violencia, para que la Organización de Estados Americanos (OEA) pueda aplicar la mal llamada carta democrática. El plan de la derecha es abrir las puertas a una intervención política y militar en Venezuela”, expresó durante un encuentro con los trabajadores del Sistema Nacional de Misiones, que se desarrolla en las afueras del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado llamo al pueblo a no caer en provocaciones de la derecha para mantener la paz Venezuela.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve