Noticias

8.Ene.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el proceso de entrega del Carnet de la Patria – que comenzará el próximo 20 de enero – es el “inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana”.

En su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que al proceso para obtener el carnet podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria en todas sus columnas, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la Comunas, de los Consejos Comunales y de las misiones y grandes misiones.

En este sentido, el Mandatario Nacional convocó a todos los diseñadores y artistas plásticos a participar en un concurso público, que se encargará de diseñar el modelo del Carnet de la Patria.

En el programa también participó la ministra para la Agricultura Urbana, Erika Farías, quien manifestó que un total de 1.876 equipos serán desplegados este 20 de enero en todo el territorio para iniciar el proceso de carnetización del Poder Popular.

“En tres jornadas, vamos a carnetizar a todos los patriotas de la Patria. En esta tarea se están sumando los jóvenes del sistema de misiones”, expresó Farías durante su participación en el programa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve