Noticias

27.Ene.2017 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que este fin de semana la jornada de carnetización del Carnet de la Patria estará destinado para la inscripción de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro señaló que la jornada se iniciará este viernes 27 de enero y culminará el próximo domingo, día 29 de enero, para el registro de todos los CLAP a nivel nacional, en todas las Plazas Bolívar.

“Vamos a dedicar un esfuerzo para que este viernes, sábado y domingo se inscriban prioritariamente los CLAP”, señaló.

Asimismo, indicó que en la ciudad capital el registro se llevará a cabo en la Plaza Caracas, motivado a que en la Plaza Bolívar de se realizará una actividad que realizará la Embajada China por el año nuevo chino.

Maduro reiteró que el Carnet de la Patria tiene como objetivo fundamental mantener un registro y data sobre el alcance de las misiones socialistas, además que servirá como instrumento para hacerle frente a los ataques que mantiene la oligarquía contra el pueblo.

“Llamo al pueblo en asumir el Carnet de la Patria como un reto personal contra la oligarquía, contra el sabotaje de la oligarquía, Carnet de la Patria”, concluyó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve