Noticias

1.Dic.2017 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este viernes 1º de diciembre comienza la entrega a través del Carnet de la Patria del cestaticket denominado Bono “Niño Jesús”, de 500.000 bolívares, que fue creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Serán cuatro millones de jefas de hogar las que recibirán esta asignación.

Hace una semana, desde Ciudad Tiuna, Caracas, donde el mandatario nacional lideró una jornada de trabajo, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, explicó que la entrega se hará efectiva mediante los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Mencionó que las cuatro millones de familias resultarán electas a partir de la información obtenida a través del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve