Noticias / Regiones

28.Mar.2015 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este sábado a la población en general a integrarse y asumir las Bases de Misiones Socialistas como sistema de organización integral.

Desde la comunidad Piedras Negras, ubicada en Nueva Esparta, el jefe de Estado, llamó hacer un esfuerzo informativo, comunicacional y publicitario para dar a conocer el programa de protección social donde todas las misiones se confluyen.

“Yo llamo a todos los venezolanos: profesores, juventud; es más le hago un llamado a todas las religiones (…), la obra de Dios es servir al prójimo”, dijo el dignatario, al tiempo que insistió en que se debe convertir las bases en un centro de amor al prójimo, de justicia social e igualdad para lograr la liberación de la pobreza de la patria.

“Vengan para acá los curas. Vengan para que ustedes vean lo hermoso que se siente hacer lo que Cristo redentor nos manda a hacer, servir al humilde, proteger al pobre (y) vivir con el”, apuntó.

Censo hogares de la Patria

Destacó la activación del censo Hogares de la Patria, el cual ya supera las cien mil familias atendidas para mejorar su calidad de vida. “Tenemos que llegar al objetivo pobreza cero”, agregó el Presidente.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve