Noticias / Regiones

2.Sep.2016 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo consolidar las comunidades del país, a través de la organización popular.

“La idea de la Gran Misión Socialista Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es consolidar las comunidades (…) más allá de construir viviendas nuevas, urbanismos nuevos, están las comunidades, populares, clase media, que hay que consolidaras y la única forma es generando la organización popular, que la gente salga del individualismo y trabaje por el bien común”, manifestó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el sector Villa Rosa del municipio García de la entidad, donde dirige una jornada de ese programa social, el Mandatario nacional expresó que “sí se puede convertir nuestras comunidades, en comunidades bellas donde se pueda vivir, para esto es la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para ponerlo todo bello, para urbanizar, reurbanizar, construir, reconstruir”.

Ratificó que la Revolución Bolivariana seguirá avanzando en la inclusión social y los planes de desarrollo nacional. “A nosotros no nos ha parado nada ni nos parará nadie (…) No hubo golpe de Estado, no hubo violencia, triunfó la paz y sigue la Revolución”, destacó Maduro en alusión a los planes violentos de la derecha para el jueves pasado.

El presidente de la República recorrió el corredor Virgen del Valle recuperado por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y conversó con voceras de la comunidad. También conoció el hogar de Juana Salazar, una de las ciudadanas que participa en este plan social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y relanzado como Gran Misión por Maduro en el 2013.

Con este programa, creado para la reurbanización de los sectores populares que crecieron en las zonas periféricas de las ciudades, se dota a las viviendas con baños, puertas y techos, y además se pintan sus estructuras para embellecer los barrios y zonas rurales.

Maduro también le pidió a la Virgen del Valle “todas las bendiciones para continuar construyendo la paz, labrando la paz, garantizando los derechos del pueblo, que nuestra Virgen del Valle esté siempre con nosotros”.

“Le pido a la Virgen del Valle llene de bendiciones de paz, de prosperidad a Venezuela, y el dé a nuestro pueblo un fin de año que sea de felicidad, de prosperidad, para todos los venezolanos, así lo pido”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve