Noticias

21.Ene.2015 / 09:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció este miércoles la labor que realizan los trabajadores y los empresarios patriotas para contribuir con el bienestar y progreso del país.

“Les doy mis saludos desde aquí (…) a todos los empresarios de la patria. A todos los que están al frente de sus fábricas, de sus industrias, garantizando los procesos productivos junto a la clase obrera”, expresó el Mandatario Nacional, desde el Palacio Federal Legislativo, Caracas, donde ofrece su mensaje anual a la nación.

Asimismo, resaltó la labor de los campesinos y campesinas venezolanas por su trabajo y a todas las formas productivas socialistas. “Un saludo a todas las formas productivas, estatales y socialistas. Desde el Estado hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo todo para el bienestar de nuestro pueblo”, enfatizó.

El presidente Maduro presenta su mensaje anual luego de la visita que realizara a la República Popular China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa y al restablecimiento de un precio justo de venta del barril de crudo, ante la caída de los precios ocurrida en los últimos meses.

El jueves pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó a la AN el informe anual de la gestión de Gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve