Noticias

2.Abr.2013 / 02:10 pm / 5 Comentarios

Foto: Patio de la casa natal del Comandante Chávez

Prensa CC Hugo Chávez (02.04.13) Sabaneta, Barinas.- Como parte del inicio de campaña del Candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros, realizado desde la Casa de «la Mama Rosa», abuela del líder Supremo, Hugo Chávez, ubicada en Sabaneta, Barinas, se realizó un agradable conversatorio entre el mandatario nacional y familiares del Comandante.

Este encuentro tuvo como objetivo recordar las vivencias del máximo líder, así como marcar el rumbo de esta nueva batalla electoral, que definirá el futuro de la Patria.

«Danos tu bendición, Hugo Chávez, para iniciar esta batalla», enfatizó el Presidente venezolano para reafirmar el compromiso que tiene por mantener su legado y la continuación de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado expresó que el pueblo venezolano alcanzará su victoria con el dolor y la tristeza por la partida del líder, sin embrago afirmó que la lucha continúa y ese dolor se transformará en alegría con la victoria del próximo 14 de abril.

Entre tanto, los hermanos del comandante Hugo Chávez, presentes en este encuentro, relataron algunas experiencias vividas con el líder revolucionario y reiteraron que desde siempre fue una persona luchadora, constante, combatiente e inspirado en el amor hacia su patria.

Coincidieron con el respaldo al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, a quien designó el Comandante para seguir el rumbo de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien también es parte de la familia del líder venezolano, manifestó que la tarea que dejó el comandante Hugo Chávez fue la de convertir el dolor en acción forjadora, dándole la victoria a la Revolución Bolivariana y a Nicolás Maduro.

Entre tanto, la hija del máximo líder, María Gabriela emitió a través de su cuenta en la red social Twitter, @Maby80: ‘Arrancamos la campaña. A vencer, junto a Nicolás, por nuestro Gigante, por nuestra Patria Querida!

Recuerdos inolvidables

Para rememorar hechos que marcaron hito en la vida del máximo líder, durante el conversatorio se proyectaron imágenes del comandante Hugo Chávez junto a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en el que ambos realizaron siembra de árboles a los que denominaron «Árboles de la Revolución”, en el proyecto productivo Florentino, ubicado en Barinas.

Nicolás Maduro invitó para el próximo 29 de abril al presidente boliviano, Evo Morales, a reunirse nuevamente en dicho lugar con los hermanos del máximo líder; junto al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el canciller venezolano, Elías Jaua, y su persona.

Así mismo, el Candidato de la Patria agradeció al expresidente brasilero, Luis Inacio Lula Da silva, por el video realizado en días pasados para expresar sus palabras de solidaridad y respaldo al proceso revolucionario iniciado por el líder Hugo Chávez, así como el amor que siente por Venezuela.

«Juntos hicieron posible la unión de Unasur y el ingreso de Mercosur», subrayó el Candidato.

¡Vamos hacia la victoria siempre!

El Candidato de la Revolución hizo mención a un escrito realizado por el intelectual revolucionario Algimiro Gabaldón, en el cual se expresan pensamientos que se asemejan al proceso histórico que vive Venezuela. Una de sus frases es: «Somos la vida y la alegría, unidos venceremos».

Así mismo, el Presidente de venezolano exhortó a los venezolanos a organizarse para dar pie a una campaña de compromiso, moral, en pro de la paz y contra el odio y la intolerancia.

«Vamos a hacer una campaña de alegría», afirmó contundentemente.

Reiteró que el 14 de abril arranca en Sabaneta, en homenaje al líder Hugo Chávez, la victoria del pueblo contra la fuerza del mal.

«Seré un presidente para liderar y mantener el legado, para defender la patria y construir el sueño del socialismo y para ser un país independiente y soberano».

Instó al pueblo a salir a la calle a movilizarse, difundir los mensajes de paz y propagar los valores de la Revolución Bolivariana.

¡Nosotros con nuestra Revolución…! ¡Que viva Chávez por siempre, hasta la victoria siempre!

Para finalizar con esta visita, el Candidato de la Patria firmó el libro de visitantes, donde reiteró el juramento al máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, de continuar su legado y así mantener el rumbo hacia el socialismo.

 

 

Comentarios

2.Abr.2013 02:29 pm
maria de los angeles (Mérida) dijo:

VIVA CHAVEZ CARAJO .. VIVA SU LEGADO.. VIVA MADURO… VIVA BOLIVAR ..VIVA JESUS .. VIVA DIOS ……… AQUI EN EL VIGIA ESTADO MERIDA 100% FIRME CONTIGO NICOLAS

2.Abr.2013 04:26 pm
Arelya Espinoza (Apure) dijo:

Desde Elorza el maximo apoyo a ese lider como lo es Nicolas Maduro, formado por nuestro inmortal presidente Hugo Chavez, para que fortaleciera sus ideales y se mantuviese siempre de pie nuestra revolucion, el 14 de Abril tendras el respaldo de todos los venezolanos…………………. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

3.Abr.2013 08:52 am
María Rodríguez (Lara) dijo:

Esatmos en la calle, no dejaremos que nos quiten ni un ápice de los logros que hemos conseguido, sobre todo no permitiremos que ese sacrificio que realizó por el pueblo nuestro Comandante y líder histórico de la Venezuela Bolivariana, sea enmancillado por los opositores apátridas y corruptos de la oligarquía venezolana e internacional. Tosos a votar por Nicolás Maduro este 14 de Abril. Venceremos.

3.Abr.2013 11:57 am
Jesús Torres (Bolivar) dijo:

Compañero Maduro Ud, será el próximo Presidente de Venezuela, porqué debemos continuar con el Legado del inolvidable Comandante Chavez. Sin embargo companñero apoyémonos primeramente en Dios es el quién tiene potestad sobre todas las cosas; nuestro amado Comandante ya cumplió con su misión, ahora es nuestra batalla seguir el camino que el dejó apoyados primeramente en DIOS el es quién decide

10.Abr.2013 09:23 am
Jose Llovera (GUARENAS) (Miranda) dijo:

CHAVEZ VIVIRAS POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE TODOS ESOS MILLONES DE VENEZOLANO QUE SIEMPRE CREIMOS EN TI Y TE SEGUIMOS AHORA TU HUELLA SIGUE ESTANDO EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO A TRAVES DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, GRACIAS MAESTRO X TANTA ENSEÑANZA TANTO AMOR Y TE LO JURO CHAVEZ MI VOTO ES MADURO Y A USTED MADURO PROHIBIDO OLVIDAR EL LEGADO DE CHAVEZ Y A CUIDAR A EL PUEBLO DE VENEZUELA QUE CHAVEZ CON TANTO AMOR Y TRISTEZA XQ SABIA QUE TENIA QUE PARTIR TE CONFIO, AHORA LA LUCHA ES NUESTRA LA VICTORIA ES NUESTRA PATRIA SOCIALISMO Y CON NUESTRO PRESIDENTE ETERNO VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve