Internacionales / Noticias

28.Jul.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

Los nicaragüenses conmemorarán hoy los 61 años del natalicio del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, con una jornada de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Como parte de las iniciativas se colocará este martes una ofrenda floral en la rotonda que lleva el nombre del líder de la Revolución bolivariana, detalló la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Según precisó, también se realizarán encuentros departamentales de estudiantes con becas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y un concierto de música testimonial en el Centro Tecnológico Industrial Hugo Chávez.

Asimismo, se desarrollarán asambleas de jóvenes que destacarán el aporte a la unidad de América Latina y el Caribe de quien iniciara en 1999 un proceso de trasformaciones sociales en esa nación de Suramérica.

Entre otras, sobresalen también actividades deportivas relacionadas con el béisbol, y un concierto con las orquestas infantiles de Nicaragua en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío.

Por otra parte, mañana tendrá lugar el Encuentro Juvenil Chávez: Promotor de las Tecnologías Libres y Comunicador Popular, con estudiantes universitarios y representantes de las nuevas generaciones.

Todas estas iniciativas estarán realizándose con el amor de este pueblo a nuestro querido amigo, hermano, Comandante Hugo Chávez Frías, enfatizó Murillo al referirse al líder venezolano, quien falleció el 5 de marzo de 2013.

Hoy Venezuela / La Radio del Sur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve