Noticias

23.Mar.2015 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Managua

La segunda edición de la exposición Aquí está Chávez fue inaugurada en Nicaragua, exposición que acumula un compendio de obras de artistas plásticos venezolanos y nicaragüenses que reflejan una mirada a la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Las obras fueron instaladas en la Casa Sala Rodrigo Peñalva del Palacio de la Cultura, en Managua, Nicaragua, con la asistencia de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes se deleitaron con los matices de la exposición, reseña una nota de prensa.

El pueblo nicaragüense ha manifestado su respaldo incondicional a Venezuela y a la continuación del legado del comandante Hugo Chávez. Al cumplirse dos años de su siembra, el pasado 5 de marzo, numerosas fueron las expresiones en su honor.

Asimismo, cuando Venezuela enfrenta el ataque del imperialismo estadounidense, al ser calificada como una «amenaza» a la seguridad de ese país, los nicaragüenses, encabezados pro su presidente Daniel Ortega, han cerrado filas para defender la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve