Noticias

28.Nov.2024 / 11:23 am / Haga un comentario

El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, a través de una carta enviada al pueblo venezolano, expresaron su rechazo al reciente ataque del imperio estadounidense al aplicar nuevas sanciones contra funcionarios del Gobierno bolivariano, quienes han dedicado sus esfuerzos a la defensa y protección de la patria.

La misiva publicada por el canciller de la República, Yván Gil, a través de su canal de Telegram, destaca el pronunciamiento: «condena, repudio y rechazo a las medidas arbitrarias, ilegales» que realiza EE.UU. «contra los 21 hermanos venezolanos en la pretensión de segar la determinación libertaria, irrevocable e indetenible del pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás».

En la misma, el pueblo nicaraguense ratifica la unión soberana y la alianza revolucionaria que mantienen ambas naciones para «seguir venciendo» más allá de los «intentos de destruirnos o menguar nuestras valentías históricas». Asimismo, resaltó que alza las banderas frente al «yanki invasor» y recoge las «sagradas llamas de libertad, que nos mueven en la causa de la justicia y el amor».

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció sanciones contra 21 funcionarios, entre ellos, militares, ministros, viceministros y representantes de la economía nacional. Entre los planteamientos de la OFAC, “las sanciones a estos funcionarios son porque han apoyado y llevado a cabo las órdenes del presidente Maduro”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve