Noticias / Internacionales

24.Ene.2019 / 11:55 am / Haga un comentario

nicaragua

Las autoridades de Nicaragua, se pronunciaron a favor de la democracia y del respeto de la soberanía de Venezuela a propósito del nuevo intento de golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según publicó Telesur en su página web.

La administración nicaraguense dio a conocer su respaldo al pueblo venezolano, a través de un comunicado oficial.

En ese sentido, el texto expresó: «La Patria Grande no se doblega, se alza orgullosa, con el Amor de sus Pueblos. Aquí no se rinde nadie! Viva Venezuela! Viva Chávez! Viva Nicolás! Adelante, con Fe y Esperanza!».

Es de señalar que el comunicado de solidaridad se da luego de la autoproclamación del opositor venezolano,  Juan Guaidó, como supuesto «presidente encargado» en un acto que no está contemplado en la Constitución Bolivariana.

Puntualizó el gobierno nicaragüense respecto a las injerencias y amenazas de Estados Unidos contra Venezuela que, «Hermanados en el Alba, todos somos Venezuela. América Latina caribeña, cuna de grandes y luminosos seres, reivindica dignidad y grandeza frente al imperio», reseñó el medio de comunicación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve