Noticias

28.Mar.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El representante de Nicaragua, Luis Alvarado, ante la Organización de Estados Americanos (OEA) ratificó la “firme e invariable solidaridad del pueblo nicaragüense” a la República Bolivariana de Venezuela que lidera el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, durante la sesión extraordinaria de la OEA llevada a cabo este lunes en Washington.

El representante de Nicaragua agradeció la participación de la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela en el organismo y realizó un llamado al organismo “a afianzar la paz, la cooperación y la buena fe entre los Estados con el objetivo de lograr el progreso, la seguridad y el desarrollo de nuestros países”.

Consideró inadmisible la campaña de hostigamiento y desestabilización que se realiza en contra de Venezuela, la cual busca generar por medio de la Carta Democrática un segundo Golpe de Estado, refiriéndose al primero ocurrido en el año 2002 al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, desmontado por el mismo pueblo venezolano.

Finalmente, destacó que se debe de cultivar “relaciones de amistad y respeto ante nuestras naciones” y exhortó a los países pertenecientes a la OEA a tener buen juicio, cordura y al fortalecimiento de las relaciones de respeto que deben predominar entre las Naciones encaminadas a conservar la paz.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve