Noticias / Regiones

12.Jul.2019 / 12:46 pm / Haga un comentario

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos políticos del Gran Polo Patriótico y organizaciones sociales del estado Nueva Esparta sostuvieron un encuentro este jueves para organizar una manifestación política en repudio al informe presentando por la comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michele Bachelet, luego de visitar Venezuela.

El vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, invitó a todo el pueblo neoespartano a marchareste sábado desde el terminal de Porlamar hasta el final de la calle Igualdad para repudiar “el pasquín infame” de Bachelet.

“Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, nosotros vamos a tomar las calles de Nueva Espata para mostrar nuestro rotundo rechazo y repudio a ese pasquín que Bachelet ha firmado en contra de la patria, buscando la muerte, la invasión, el terrorismo y afectar al pueblo. Pero no pasarán, nosotros vamos a dar el sábado una contundente respuesta con el pueblo en la calle”, dijo el dirigente nacional del PSUV.

Por su parte, el jefe político del PSUV en la entidad insular, Dante Rivas, señaló que una vez más el imperialismo yanqui muestra sus pretensiones contra Venezuela. “Por eso el pueblo debe manifestarse en defensa de nuestra dignidad como patria libre y soberana”, dijo.

Asimismo, invitó a todos los movimientos políticos y sociales a manifestarse con carteles y pancartas que denuncien las mentiras del informe de la ONU. “Vamos todos con creatividad a denunciar ante el mundo esta infamia. Las mujeres, la juventud, los pescadores, los campesinos, los CLAP, todos debemos salir a la calle para dar una contundente demostración de repudio a esta nueva agresión a la patria de Bolívar y Chávez”, expresó el líder político.

Prensa PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve