Noticias / Regiones

7.Abr.2016 / 11:10 am / Haga un comentario

Nelson Moreno

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Para garantizar el abastecimiento y acceso del pueblo a los alimentos, el reimpulso de la economía y la producción integral, en los 21 municipios del estado Anzoátegui se activaron y desplegaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), nueva estructura que enfrentará a los distintos flagelos de la Guerra Económica impulsada por la oposición.

Nelson Moreno, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que han desplegado esta ofensiva para afianzar el combate de los bachaqueros, acaparadores, usureros, empresarios capitalistas, entre otros factores desestabilizadores.

“Sabemos que la Guerra Económica está allí, que es real y afecta al pueblo. Pero ante eso, el PSUV, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), partidos aliados, Consejos Comunales, Comunas socialistas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los cuerpos de seguridad, unimos fuerza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para continuar ganando la batalla y satisfaciendo las necesidades del pueblo”, dijo Moreno.

En este sentido, el Jefe regional resaltó que a través de las Jornadas Casa por Casa han logrado que las familias adquieran bolsas de alimentación a precio justo en distintos sectores de las zonas norte, sur, centro y oeste. Además indicó que continuarán promoviendo el desarrollo de patios productivos en áreas rurales y urbanas de la entidad, para fortalecer la producción del pueblo organizado.

“Ante el desabastecimiento, acaparamiento, especulación, desviación de productos, el Gobierno Bolivariano ha desplegado una gran estructura organizada para llegar hasta el último rincón en los 21 municipios de Anzoátegui, demostrándole a las familias anzoatiguenses que cuenta con la revolución para enfrentar y derrotar la Guerra Económica”, enfatizó el mandatario estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve