Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 09:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Desde la Escuela Integral Bolivariana Manuelita Sáenz, la candidata a la Alcaldía de Urachiche, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nelby Galíndez indicó que en el municipio se conformaron 35 mesas con un total de 14 mil 950 electores.

Galíndez informó que desde muy temprano el pueblo urachicheño salió de manera masiva a los centros electorales a cumplir con el sagrado deber de votar, demostrando que cree en el sistema democrático y en sus instituciones, añadiendo que el ejercicio del voto es de suma importancia para fortalecer a los gobiernos locales, como es el caso del evento de este domingo, donde el pueblo se dará un gobierno que trabaje en articulación con el pueblo.

De igual manera expresó que los 21 centros de votación han desarrollado sus actividades con total normalidad.

Oportunidad para el pueblo

Los habitantes de Urachiche, coinciden en la importancia del sufragio para solucionar los problemas de las comunidades. Tal es el caso Laura Andrade, habitante de la urbanización Víctor Landinez- del municipio Urachiche- quien invitó a que todos los habitantes ejerzan su derecho al voto, pues considera que el pueblo tiene la oportunidad de ser partícipes de elegir a la persona que estará a cargo del municipio.

Por su parte, Marcos Pérez, habitante del sector Belice, indicó “hoy elegimos a los representantes del pueblo, quienes asumirán los nuevos proyectos, por lo tanto, invito a todo el pueblo a ejercer el derecho constitucional”.

Durante el desarrollo de la fiesta electoral el pueblo acudió masivamente a las 35 mesas constituidas, donde el pueblo reflejó su decisión de los nuevos corregidores de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve