Noticias

19.Feb.2011 / 05:06 pm / 21 Comentarios

Navarro llama a la oposición a que defienda sus propios intereses

Prensa PSUV.- Como un insumo para satisfacer una necesidad básica del ser humano asume el Socialismo Bolivariano el derecho que tienen todos y todas a una vivienda digna, en contraste con el capitalismo, que lo asume como una mercancía al servicio del capital y, por lo tanto, de una ganancia.

La comparación la hizo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, quien sostiene que la vivienda es el tema más importante actualmente en Venezuela, incluso por encima de la situación de inseguridad.

“La vivienda es un derecho humano fundamental que todavía la Revolución no ha podido satisfacer. La revolución tiene una deuda. Históricamente, Federico Engels planteaba que el capitalismo no es capaz de resolver el tema de la vivienda. El tema de la vivienda se origina por la consideración de la vivienda como una mercancía”, explicó el profesor universitario.

Navarro garantiza que la bancada del PSUV en el parlamento aprobará la Ley de Arrendamiento Inmobiliario que será presentada en la Asamblea Nacional el próximo 2 de marzo. Para el dirigente revolucionario el partido debe acompañar a quienes viven para pagar un alquiler a los latifundistas de la vivienda.

“Estamos aprovechando esta oportunidad para que el Pueblo Legislador formule una propuesta legal, en este caso la Ley de inquilinato, para proteger a los millones de venezolanos que viven alquilados y son objeto de explotación por parte de un capitalista que es un latifundista de muchas vivienda”, señaló.

Desde a la Plaza Francia de Altamira, El dirigente Revolucionario convocó a quienes adversan el proceso revolucionario a que defiendan sus derechos y no permitan que los especuladores de la vivienda se hagan ricos a instancias de un derecho humano.

“Nosotros estamos aquí para que esa gente, que se nos opuso, e incluso participó en la conspiración del año 2002, que son Pueblo también, estamos convocándolo a la defensa de sus propios intereses. Nosotros venimos aquí para acompañar a ese Pueblo que vive aquí en Altamira pero que está siendo explotado por los dueños del apartamento y la vivienda que es un gran usurero”, recalcó.

 

Comentarios

19.Feb.2011 05:38 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
MUY ACERTADO EL PRONUNCIAMIENTO QUE HACE EL MINISTRO NAVARRO, EL ESTATUS VIVENDI DEMUESTRA LA CALIDAD DE VIDA DE CADA UNAS DE LAS FAMILIAS,EN HACINAMIENTO, FALTA DE SERVICIOS Y CONDICIONES INFRAHUMANA POR LÓGICA NO PUEDEN GARANTIZAR UNA HARMONIOSA CONDICIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, MUCHOS HACEN EL ESFUERZO PERO Y SUBSISTEN A DURAS PENAS, DE AHÍ EMERGE EL RESENTIMIENTO QUE SE MANIFIESTAN EN DISTINTAS EXPRESIONES CONTRA UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA.
SE DEBE TOMAR EN CUENTA QUE EL SECTOR PRIVADO» CAPITALISTA» Y EXPLOTADOR HA TOMADO LA SOCIEDAD COMO MERCANCÍA, PREGÚNTESE QUE EMPRESA EN VENEZUELA POR SER MAS ESPECIFICO HA CONSTRUIDO URBANISMOS PARA CLASE BAJA?? .
LA OTRA AUN MAS DELICADA ES LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, LOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCIONES DE URBANISMOS SE HAN PROSTITUIDO CON LAS BENDITAS COMISIONES(10,15, 20 Y HASTA MAS %) MOTIVO DE RECUPERACIÓN DE ESAS PREBENDAS DERIVA EN LAS CONDICIONES DE LA OBRA.
LOS SINDICATOS QUE MERECEN UN COMENTARIO MAS EXTENDIDO Cont…

19.Feb.2011 06:33 pm
Humberto (Bolivar) dijo:

Camarada Navarro;su oportunidad ahora es de ORO para aligerar el pago de los intereses de mora a los docentes del MPPE jubilados en el 2003.Usted sabe muy bien de lo que le estoy hablando.Muchos colegas han muerto esperando el pago de los intereses de mora .Yo no se a cual comisión usted pertenece en la AN, pero allí adentro tiene la posibilidad de hacer lo que no pudo cuando ministro.Distinguido camarada ya basta, creo que esta autocritica sirva para bajar la presión del ruido que se esta generando en el colectivo docente jubilado .Por favor móntese en eso y denos la gran sorpresa ,puesto que ese dinero hace mucha falta a quienes dimos lo mejor de nuestras vidas formando juventudes.Entiendo sus múltiples ocupaciones ,pero es hora de corresponderle a los docentes.RRR.
PD :Puede contestar a través de mi correo.

19.Feb.2011 08:17 pm
yulibethviviana (Táchira) dijo:

Camarada un saludo bolivariano y revolucionario y el tema de vivienda es el más importante y mi propuesta es mantener informado al pueblo venezolano de todos los proyectos realizados en esta revolucion en una cadena diaria de cinco a diez minutos mostrando los distintas obras de vivienda construidas ea lo largo y ancho de nuestro pais y apoyar los proyectos de vivienda de los consejos comunales poniendo la contraloria ensima metiendo presos a todos los corruptos que adulteran y transversan la buena voluctad del pueblo afectado con este tama Camarada el tachira nesecita apoyo nacional directo ya que masamorro no sirve ni de adorno. FELICITAIONES POR ESTAR COMO DIPUTADO DEL PUEBLO.

19.Feb.2011 08:28 pm
OLEGARIO (Táchira) dijo:

TENEMOS UN PROYECTO DE VIVIENDA EN EL CUAL TIENE UN COSTO DE 2.500.000 Bs. F CON ESTE DINERO NOSOTROS LOGRARIAMOS DIGNIFICAR NUESTRA COMUNIDAD DESEARIAMOS NOS DEN EL APOYO PARA SER PIONEROS DE DESARROLLO HABITACIONAL EN NUESTRO MUNICIPIO Y DARLES EJEMPLO DE TRABAJO COMUNITARIO Y REVOLUCIONARIO… FELECITACIONES POR TODOS LOS TEMAS QUE SON DERECHO Y DEBERES DEL PUEBLO A TRAVES DE LA REVOLUCIÓN ESTO SI ES PATRIA NUEVA ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER VENEZOLANOS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE —«VENCEREMOS»…

19.Feb.2011 08:32 pm
yulibethviviana (Táchira) dijo:

Camarada un saludo bolivariano y revolucionario y el tema de vivienda es el más importante y mi propuesta es mantener informado al pueblo venezolano de todos los proyectos realizados en esta revolucion en una cadena diaria de cinco a diez minutos mostrando los distintas obras de vivienda construidas a lo largo y ancho de nuestro pais y apoyar los proyectos de vivienda de los consejos comunales poniendo la contraloria ensima metiendo presos a todos los corruptos que adulteran y transversan la buena voluntad del pueblo afectado con este tema Camarada el tachira nesecita apoyo DEL GOBIERNO nacional directo. Ya que masamorro no sirve ni de adorno. FELICITACIONES POR ESTAR COMO DIPUTADO DEL PUEBLO.viva el PSUV.

19.Feb.2011 08:50 pm
@danielcandanga1 0426-85-45-813 (Lara) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS, GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE ME RESPONDIO EL 8 DE MAYO DEL 2010 POR @CHAVEZCANDANGA POR UNA AYUDA DE VIVIENDA. ESTE ES EL VIDEO CUANDO ME CONTESTO http://t.co/zugG5hG http://casttv.com/v/83zxp31 . MIL GRACIAS AL PRESIDENTE POR HABERME ADJUDICADO EN LA URBANIZACION LOS CREPUSCULOS DE BARQUISIMETO, PERO EL URBANISMO PRESENTA PROBLEMAS. DESDE EL 2000 ESTA EN CONSTRUCCION Y NO HA SIDO CULMINADO POR PROBLEMAS CON LAS CONTRATISTAS QUE HAN TRABAJADO ALLI. POR FAVOR AYUDENNOS YA QUE LE FALTA COMO UN 30% PARA CULMINARLAS,SEGUN NOS DIJO LA INGENIERO DEL MOPVI. YA QUE NUESTRO PRESIDENTE NO QUIERE URBANISMOS PARALIZADOS Y VAN A SER BENEFICIADAS 72 FAMILIAS. ESTAS SON IMAGENES RECIENTES DEL URBANISMO http://danielcandanga1.blogspot.com/ . AYUDENNOS YA QUE VIVIMOS ALQUILADOS EN UN RANCHO DE BAHAREQUE Y ZINC QUE FUE CONSTRUIDO HACE MAS DE 50 AÑOS. TAMBIEN SE NOS HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA DE SALUD PORQUE NUESTROS HIJOS YA SON ASMATICOS

20.Feb.2011 10:24 am
MIREYA SANMIGUEL QUIÑONES (Miranda) dijo:

CAMARADA MOMENTOS HISTORICOS HEMOS VENIDO APOYANDO LOS MOVIMIENTOS DE VIVIENDAS, PARA FRENAR ESA OLA DESMESURADA DEL CAPITALISMO, EN EL AÑO 2009 PRESENTE A LA COMISIÓN DE ADIMINISTRACIÓN Y SERVICIO DE LA ASAMBLEA NACIONAL LA PROPUESTA DE UNA LEY PENAL DE VIVIENDA Y HABITAD, PORQUE NO SOLO ES QUE LA VIVIENDA EN CAPITALISMO LA QUIEREN CONVERTIR EN MERCANCIA, SIENDO ESTE UN DERECHO HUMANO, AVALADO POR NUESTRO ORDENAMIENTO LEGAL Y DE CONVENIOS INTERNACIONALES, COMO UN DERECHO HUMANO, SINO QUE TAMBIEN MUCHOS TRAFICANTES MERCANTILISTAS ALGUNAS ADMIN TAMBIEN COMETEN FRAUDES DE LOS USUARIOS Y REQUIRIENTES DE LAS VIVIENDAS EN PAIS, LOS COBROS EXCESIVOS, FRAUDES, ENGAÑOS Y MANIPULACIONES, ASOMBROSAMENTE EN PAISES DE CORTE CAPITALISTA TAMBIEN TIENEN LEYES QUE REGULAN LA DESVANCADA VORAZ DE COBROS EXCESIVOS QUE AUMENTA EL ALTO COSTO DE LA VIVIENDAD, EN LA ADQUISICIÓN Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA, LOS CONSERJES DE VENEZUELA A TRAVEZ DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDAD HABITA DE VENEZUELA ESPERAN APOYO

20.Feb.2011 11:57 am
Alberto Moreno (Mérida) dijo:

EN EL PAIS HAY MAS DE UN MILLON DE VIVIENDAS A LAS CUALES SE LES PUEDE CONSTRUIR UNA SEGUNDA PLANTA Y SOBRE ELLA DOS APARTAMENTOS MINIMO SI EL ESTADO LE DA CREDITOS A ESTAS PERSONAS ELLOS MISMOS CONSTRUIRIAN CLARO CON SUPERVISION DE ALGUN ORGANISMO OFICIAL. Y ELIMINAR UNA CANTIDAD DE TRAMITES BUROCRATICOS QUE SE PRESTAN PARA INCREMENTAR LA CORRUPCION. MI PADRE TIENE ESPACIO PARA CONSTRUIR DOS APARTAMENTOS PERO POR LA EDAD NO TIENE LEY DE POLITICA HABITACIONAL. Y LOS HIJOS MAYORES VIVEN ALQUILADOS. DE ESTA FORMA SE CONSTRUIRIAN DOS MILLONES DE VIVIENDAS EN UN AÑO.

20.Feb.2011 12:40 pm
jose sibada (Zulia) dijo:

bamos a hechale picho cn las casa camarada cuente con migo aqui en el zulia soy tsu en higienes y seguridad

20.Feb.2011 02:37 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EXISTEN PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE VIVIENDA, POR QUE NO SE HAN TOMADO EN CUENTA? PODRÍA HACERSE UN PROYECTO HABITACIONAL, BIEN PLANIFICADO, TOMANDO EN CUENTA A ESTA PARTE DE LA POBLACIÓN, QUE TAMBIÉN LUCHA POR EL PROCESO Y SIGUE APORTANDO IDEAS PARA EL BUEN VIVIR DEL SER HUMANO, TOMÁNDO EN CUENTA SUS NECESIDADES Y SIN OLVIDAR QUE SON SERES HUMANOS, HOMBRES Y MUJERES A LOS CUALES LES ANGUSTIA EL PORVENIR QUE LES ESPERA. NO ASILOS, DÓNDE LA MAYOR DE LAS VECES VIVEN HACINADOS O ATENDIDOS HASTA POR RELIGIOSAS, QUE DE PIADOSAS NO TIENEN SINO EL HÁBITO Y QUE ME PERDONEN ALGUNAS SI NO PERTENECEN A ESTA DESCRIPCIÓN. PERSONAS QUE PODRÍAN PAGAR MODESTAMENTE Y TENER UN FINAL FELIZ, SIN CONVERTIRSE EN UNA CARGA FAMILIAR. TENGO UN PROYECTO PERO NO SÉ A QUIEN ACUDIR PARA OBTENER INFORMACIÓN AL RESPECTO. SALUDOS CAMARADAS UNIDOS VENCEREMOS.

20.Feb.2011 05:29 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

Cont….
EXISTEN FAMILIAS EN LOS REFUGIOS QUE SOLO ESTÁN ESPERANDO LA INSPECCIÓN, FAMILIAS QUE POR EFECTO COLATERAL DE LAS VIVIENDAS EN RIESGO ESTÁN EN ESTADO DE PREVENCIÓN, ME PARECE UNA LOCURA QUE POR ESTA INEFICIENCIA PARALICEN O COLAPSEN A OTRAS INSTITUCIONES (F.A.N) TOMANDO EN CUENTA Q PROFESIONALES CON BASTANTE EXPERIENCIA NOS HEMOS OFRECIDO PARA COLABORAR PIDIENDO DESCENTRALIZAR A LAS JEFATURAS DICHAS INSPECCIONES PARA SER MAS OPERATIVAS, LO MAS TARADO ES Q ESTA INSTITUCIÓN (IVIVAR) DESPIDIÓ A CASI TODO EL PERSONAL TÉCNICO EL MES DE DICIEMBRE Y QUIENES ESTÁN HACIENDO LAS INSPECCIONES SON PERSONAL AJENOS AL CONOCIMIENTO TÉCNICO PARA DICHOS LEVANTAMIENTOS( ABOGADOS, CHÓFERES, ETC) Q FUNCIONABAN COMO SUPERVISORES SOCIALES…
COMO VAMOS AVANZAR SI EL SECTARISMO X CONVENIENCIA SE HA APODERADO DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS EN LA MATERIA, PARA ESA NUEVA MISIÓN DEBE NACER DESDE EL SENO DEL PARTIDO Y LOS ALIADOS, NO PODEMOS CONSTRUIR EL SOCIALISMO CON LAS ARMAS MELLADAS DEL CAPITALISMO

20.Feb.2011 09:20 pm
NIlda Salazar (Portuguesa) dijo:

El desarrollo del presente proyecto comunitario de VIVIENDAS UNIFAMILIAR, se justifica, entre otras razones porque es de importancia primordial, para tener una mejor calidad de vida con un techo digno donde vivir. Así mismo, se requiere el fortalecimiento de los valores humanos en la solución del problema habitacional. Lo señalado anteriormente exige por parte del gobierno Nacional una gestión adecuada para las comunidades, que mantenga una profunda política que contribuya a un mejor confort favorable para los sectores y así atenuar los graves problemas que nos aquejan, como lo es un techo digno a las personas y familias más desprotegidas.En otro orden de ideas, se justifica, porque nos permitirá mejorar la armonía en la comunidad y así propiciar un nuevo desarrollo social y humano en la localidad en la búsqueda de la solución a otros problemas de mayor relevancia en la comunidad en lo individual y colectiva. Por esta razón la ejecución de este proyecto se argumenta, a todos los sectores de la población, como un derecho constitucional y obligatorio como ciudadanos, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Y así nos permitirá dar impulso a otros proyectos e incorporar a la comunidad en general, al Tercer Motor de la Educación, Moral y Luces; al cuarto de la Nueva Geometría Territorial y al Quinto de la Explosión del Poder Comunal; porque el barrio se convertirá en un instrumento idóneo que dará impulso y fuerza a estos motores revolucionarios.Ubicación Geográfica se encuentra Ubicada al Nor Este de Municipio Araure Vía San Carlos Troncal 5, Limites Geográfico: Norte: Hacienda Canaima, Sur: Hacienda La Comadre, Este: Quebrada de Armo, Oeste: Ejidos Municipales. Viviendas, de las cuales hay cuarenta (40) ranchos, lo que arroja una población de Trescientos cincuenta y ocho (358) Casas. 1788 habitantes. Por eso vemos como ya estos sectores aumentan su densidad poblacional por familias que se constituyen entre habitantes del mismo sector y habitan un mismo techo que internamente se forman. Es por esta razón que se ha venido planteando la construcción de ciento cincuenta (150) viviendas que es el déficit y necesidad de la población.

20.Feb.2011 09:25 pm
NIlda Salazar (Portuguesa) dijo:

Nosotros los Voceros del Comité de Vivienda y Habitad del Barrio Miraflores municipio Araure Edo Portuguesa, en nombre y representando a la Comunidad El Miraflores, perteneciente a la Parroquia Araure, Municipio Araure del Estado Portuguesa, le hacemos llegar un caluroso saludo extensivo hasta su equipo de trabajo. La presente tiene como finalidad que nos preste su valiosa colaboración en el sentido de solicitar un lote de Viviendas Unifamiliar de Ciento cincuenta (150) unidades que venimos gestionando para referido Sector. Sin otro particular a que hacerles referencia, nos suscribimos de usted, esperando una satisfactoria respuesta a nuestra petición.

20.Feb.2011 09:31 pm
NIlda Salazar (Portuguesa) dijo:

Ciudadano: Hugo Rafael Chávez Frías. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Su despacho.-
Nos dirigimos a usted con un cordial saludo revolucionario y a la vez ratificarle nuestro apoyo al proyecto revolucionario socialista que usted tan dignamente dirige y que esperamos continúe, Presidente solo queremos se nos tomen en cuenta el Barrio Miraflores, Municipio Araure Estado Portuguesa ya en varias oportunidades se han entregado informes de toda la problemática y obras inconclusa que se encuentra en la comunidad entre todas un barrio Adentro Odontológico, Las condiciones en la que esta la casa de Alimentación de la Tercera edad, La cancha múltiple, La escuela bolivariana ya que en varias oportunidades se le a entregado informes al alcaldía y gobernación de la situación en que los alumnos de 1er año ,2do ,3er año de bachillerato oyen clase ,también que entre otras tenemos mas de 10 año luchando con dos proyectos de viviendas y hasta en momento no tenemos repuesta y así satisfacer la necesidad de estas familias que viven arrimadas, alquiladas y desesperadas por tener un techo digno donde puedan vivir.
Nos despedimos de usted y esperando una pronta repuesta y agradeciendo de antemano por ese gesto tan noble y generoso de su parte, se despide de usted.

20.Feb.2011 09:31 pm
ELVIA MENDOZA (Yaracuy) dijo:

mi presidente bello quisiera pedirle ayuda para una vivienda digna mi nombre es elvia mendoza y vivo en yaracuy mi casita se agrieto pod las lluvias yo le envie una carta a miraflores el 29 de diciembre mi telefono es el 0253-8876657

21.Feb.2011 08:07 am
maricela (Mérida) dijo:

La vivienda es uno de los grandes retos de la humanidad, nuestros antepasados vivian todos juntos en una enorme churuata o caseron y todos trabajaban para preservar la familia, la grande.
pero tal vez las caracteristicas de las epocas cambian mucho para que ciertas actividades sociales ya no sean convenientes…seran causas sanitarias, sera por la necesidad de tierras alimentarias? en el mundo entero se han impuesto los grandes conglomerados verticales, y digo no solo en china, japon,corea, hay en francia, rusia, inglaterra entre muchas mas. y son apartamenticos, las grandes salas desaparecieron, agradeceria que siempre hubiera compensaciones para la humanidad como por ejemplo grandes respiraderos recreativos, que nos den paz mucha paz y para esto es necesario limitar la mugre, el ruido, los escandalos, la basura. Hacer obligatorio las brigadas de emergencia preventivas, las brigadas de acompañamiento a los terciarios en edad, guaderias, etc. En socialismo todo lo bueno es posible¡¡¡

21.Feb.2011 09:11 am
CARLOS APONTE (Miranda) dijo:

!! EXISTEN TAMBIEN PERSONAS DE LA TERCERA EDAD . QUE TIENEN UN APARTAMENTICO, PARA ALQUILARLO Y DE ESO VIVEN! Y HAY MUCHOS DESESPERADO POR QUE LES DICEN QUE LE VA A QUITAR SU APARTAMENTO!… QUIEN SALE Y SE LO DESMIENTE? NO VEO A NADIE POR VTV PROTEJIENDO A ESTAS PERSONAS! LO DICE LA NUEVA LEY? MOSCA …. POR QUE HAY MUCHOS Y MUCHAS PERSONAS VIVAS! QUE SE VAN A AMPARAR DE ESTA LEY PARA APROVECHARSE …DIGO SI ES ASI COMO ANDAN DICIENDO POR AHI

21.Feb.2011 11:17 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DEBO CONFESAR QUE CUANDO LEI Y RELEÍ EL ANTEPROYECTO DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE HOY NOS RIGE ME PARECIÓ UTÓPICA; SIN EMBARGO VOTÉ POR ELLA Y PARA MI GRAN CONTENTO HOY OBSERVO QUE MUCHO DE LOS ARTÍCULOS QUE ME PARECÍAN INALCANZABLES, UNO DE ELLOS LA VIVIENDA COMO DERECHO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS, SE ESTÁ IMPLEMENTANDO CON EL MAYOR DE LOS INTERESES POR PARTE DE LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES. AUNQUE NO SE LE PUEDE ACHACAR AL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE LA CULPA DE LA EXISTENCIA DE RANCHOS Y TUGURIOS MISERABLES EN QUE TODAVÍA VIVEN UN SINNÚMERO DE CIUDADANOS, COMO QUIEREN HACER VER LOS CIEGOS DE LA OPOSICIÓN, ESO LES PASA POR PASARSE VIENDO A GLOBOCEGUERA, ESTOY SEGURA QUE CON EL COMPROMISO DE TODOS SE LOGRARÁ SUPERAR ESTA TREMENDA CRÍSIS HABITACIONAL. ASÍ MISMO SE DEBE ENCARAR EL GRAVE PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA. MANO DURA. YA ESTAMOS RECOGIENDO LOS PRIMEROS FRUTOS. SALUDOS QUERIDOS COMPATRIOTAS,UNIDOS VENCEREMOS.

21.Feb.2011 07:00 pm
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

EL PUEBLO DE BOLÍVAR ESTA CON UNA PROFUNDA ESPERANZA CON EL ANTE PROYECTO DE LEY DE INQUILINO, PERO MI OPINIÓN ES QUE COMO LA LEY INMOBILIARIA FUE APROBADA POR LEY HABILITANTE ESTA LEY DEBERÍA SER IGUAL Y QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ESTE ATENTO DE LOS FIGURINES DE OFICIOS. SALEN EN CÁMARA PERO NO SE LEVE ASIENDO EL TRABAJO.

23.Feb.2011 05:06 pm
nilda valdès (Zulia) dijo:

Diputado,reciba un caluroso saludo quiero que sepan todos uds. que estoy muy pendiente de como va el debate en la Asamblea los felicito a todos son muy buenos debatiendo, Diputado Navarro quiero que me haga el favor de informarme respecto a la informaciòn que diò el Precidente Chavèz de las casa para las personas que no tienen vivienda que hay que hacer donde hay que acudir bueno seria abrir una pag para inscribirnos Dios nos cuide a nuestro Precidente, que orgullosa estoy como Venezolana, tenemos un Pte. de lujo un abrazo solidario y revolucionario gracias y hasta la victoria siempre camarada.-

23.Mar.2011 07:05 am
rosa paredes (Nueva Esparta) dijo:

A nuestro ecxelentisimo COMANDANTE HUGO CHAVEZ.VEMOS QUE MUCHOS CONSTRUYEN CASAS EN ALTOS PRECIOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS MAS POBRES.
NOSOTROS SOMOS LA ALTERNATIVA DE SOLUCION CON CASAS DE 70 M CUADRADOS DOS DORMITORIOS TODO AMOBLADO A 90,OOO,OO BS,FS, NOVENTAMIL BFS,LO QUE UNA CASA LO CONSTRUYEN EN 3 Y 4 MESES NOSOTROS LO HACEMOS EN UN MES.
CON ESTE PROYECTO NOS HEMOS ACARCADO A DIFERENTES INSTITUCIONES Y NOS PLANTEAN QUE SI LO VENDEMOS A ESTE PRECIO ESTAMOS BAJANDO LOS INGRESOS DE LAS DEMAS CONSTUCTORAS. NUESTRAS CASAS SON DURABLES Y LO PODEMOS HACER EN CUALQUIER TERRENO FIRME SIN NINGUN RIESGO.
SEÑOR MINISTRO DE VIVIENDA Y HAVITA RICARDO MOLINA, POR FAVOR MANDE A QUIEN CORRESPONDA A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS.
UD.JUNTO A NOSOTROS AYUDAREMOS A ESTA REVOLUCÓN A QUE SIGA Y NADIE LO DESTRUYA.ESTAMOS A SUS ORDENES,
TELEFONO O295-6113847

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve