Noticias

2.May.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

A través del programa ‘ Al Aire’ por VTV, Nancy Ascencio, miembro Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, indicó que el depositario del Poder Constituyente es el pueblo venezolano. Agregó, que la oposición venezolana se encuentra en una contradicción, ya que a su juicio, se encuentran en un mundo dislocado y quebrantado.

“La oposición venezolana solo coincide en el terrorismo”. Aseguró, que existe una gran decepción entre la oposición por las acciones terroristas, donde están siendo asesinados inocentes.

Con relación a la Constituyente, sostuvo que el principal llamado es la paz, donde en Venezuela solo un grupo pequeño quiere estar en guerra. “La oposición venezolana no quiere diálogo, quiere acabar con la Revolución y en estos momentos con la Asamblea Nacional Constituyente quieran o no, tienen que sentarse”.

“La paz es la salida para que los venezolanos nos encontremos en un mismo punto que es la vida, mantenerla y sostenerla”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve