Noticias / JPSUV

15.Mar.2023 / 11:08 pm / Haga un comentario

Foto: @Nahumjfernandez

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, exhorta este miércoles, al pueblo venezolano continuar fortaleciendo el legado de Chávez, junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para garantizar el futuro próspero y victorioso de la Patria.

Así lo dio a conocer en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @Nahumjfernandez, donde refirió que “desde el Cuartel de la Montaña junto al pueblo cerramos los 10 años del salto a la inmortalidad del Comandante Chávez”.

“Agradecemos al Poder Popular organizado, los movimientos sociales, los diversos frentes revolucionarios, a nuestra militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y a todo el pueblo por acompañarnos en este homenaje lleno de amor, lealtad y compromiso”, escribió en otro mensaje acompañado por un conjunto de imágenes desde los diferentes lugares donde se concentró el pueblo de Caracas.

“El espíritu de Chávez vive en todos y cada uno de nosotros, seguiremos consolidando el modelo de justicia social, demostrando nuestra fortaleza tras cada conquista victoriosa ¡Viva el socialismo! ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!”, destacó Fernández.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve