Noticias

7.Jul.2011 / 12:49 pm / 13 Comentarios

Muñoz asegura que el socialismo se construirá en Venezuela en dos tramos

Prensa PSUV.- La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos II, Antonia Muñoz, aseguró que el Gobierno en todos sus niveles debe trabajar fuertemente para allanar el camino que llevará al Comandante Hugo Chávez a la reelección en las elecciones presidenciales del año 2012.

La dirigente revolucionaria llamó a toda la militancia a permitir que el líder se recupere totalmente del cáncer que le fue detectado en La Habana, Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente el 20 de junio pasado.

“Tenemos que seguir haciendo el trabajo de la mejor manera en todos los niveles de Gobierno –Nacional, Regional, Municipal y Comunal- porque en el 2012 es un año que se necesita mucho trabajo, por lo que debemos continuar haciéndolo con el paso que vamos”, expresó Antonia Muñoz.

En un contacto telefónico con el programa A la Izquierda, Antonia Muñoz informó que en Guárico y Apure comenzó el proceso de determinación de Puntos de Encuentro de las Bases de Patrulla y la selección y preparación de los registradores.

“Por supuesto que esto es para comenzar a aceitar la organización del partido y motivar la participación de la gente. El partido está acompañando al Pueblo en la organización tal como lo obligan los estatutos del partido”, señaló Muñoz.

Indicó que entre el 23 de julio y el 8 de agosto será el proceso de registro de los Puntos de Encuentros en todo el país. Se espera que se constituyan un total de 10 mil.

Dos porciones

Afirmó que el señalamiento que hizo el Comandante Chávez el 5 de julio pasado según el cual la sociedad socialista debe estar constituida el 24 de junio del 2021, cuando se celebran los 200 años de la Batalla de Carabobo, significa que la tarea debe cumplirse en dos tramos, dado que los estatutos del partido señalan que para el 2030 debe haberse alcanzado totalmente ese objetivo.

“Si no lográramos esa justicia social esta Revolución no tendría sentido. Así que nos dividió la tarea en dos partes: en el 2021 cuando celebremos los 200 años de la Batalla de Carabobo y en el 2030 cuando debemos tener consolidado el socialismo bolivariano”, apuntó Antonia Muñoz, quien recalcó, “esto no es soplar y hacer botella”

 

Comentarios

8.Jul.2011 07:24 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

Han sido 12 años en el gobierno de nuestro comandante con mucho trabajo divididos en triunfos pocas derrota y no debidas a él. Por eso debemos estar a la disposición de las necesidades que se presente en el país y el mundo dandole el apoyo a chavez ya que su labor y esfuerzo a sido de él.
El pueblo esta con el presidente y está atento ante cualquier eventualidad debemos dejar que se recupere del todo para asi tenerlo por mucho mas tiempo.
Recuerden con «CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA»

8.Jul.2011 07:30 am
olfa m reyes (Aragua) dijo:

cada uno de nosotros debemos estar mu conciento lo que es un post operatorio tardio no es cualquier cosa ASI QUE SEÑOR COMANDANTE UD ES ESA EN FRANCA RECUPERACION POR LO QUE COMO EN LA QUERRA N O PUEDE DESCUIDAR NINGUN FLANCO CUIDADO MI BELLO TE CUIDAS TU MUCHAS VECES VEO CON TRISTEZA QUE TE EXIGIMOS COMO PUEBLO AHORA AHORA NO SOMOS TODO LOS QUE RESPONDEMOS DCE TU SALUD TE LO DICE LA ENFERMERA DE LOS TIEMPOS DEL GENERAL PG. YABOGADA SOCILISTA CON FORMACION HUMANISTA TU AMADA OLFA DE CAGUA, VIVIRAS SEGUN TU CUIDADOS AMOR TE QUEREMOS TANTO QUE NO PODEMOS SI NO CUIDARTE PADRE TE AMO- 75 AÑOS CI 337018 CRISTO TE DICE EN JOSUE ESFUEEEEEEEEERSATE Y SE VALIENTE QUIERE MAS QUIETO AHI- SINO VOY LLAMAR A ELENA ESTOY DISPUESTA ACUIDARTAE COMO TODO LOS REVOLUCIONARIOS OK.

8.Jul.2011 07:51 am
olfa m reyes (Aragua) dijo:

CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS ESTAR MUY CONCIENTE LO QUE ES UN POST-OPERATORIO TARDIO NO ES CUALQUIER COSA MI COMANDANTE, UD. ESTA EN FRANCA RECUPERACION PERO EN NECESARIO GUARDAR ESTRICTAMENTE ESTE PASO. PORQUE COMO EN LA GUERRA NO PUEDE DESCUIDAR NIGUN FLANCO, ASI QUE A CUIDARSE MI BELLO Y QUERIDO PRESIDENTE. EL PUEBLO A VECES EXIGE, PERO AHORA ES LA HORA DE APORTARLE AL COMANDANTE MUCHA CONCIDERACION, EL TAMBIEN ES UN SER HUMANO QUE DEBE Y ESTAR OBLIGADO A GUARDAR EL REPOSO NECESARIO, OJO PRESIDENTE CUIDATE TU ESTAS SANO OK VALE PERO DIOS TE HABLA EN JOSUE 1/9 «ESFUERZATE Y SE VALIENTE » ASI ES COMO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA (COMO DICEN POR AHI AYUDATE QUE YO TE AYUDARE)CAMARADA MIS AÑO MOSO FUI ENFERMERA GRADUADA DE LA ENE DE VALENCIA, ESTO ERA EL EXITO DE UNA OPERACION, INTERVESION QUIRURGICA EL POST INMEDIATO Y TARDIO ASI ES QUE NO TE ESTOY REGAÑANDO PERO SI EXORTANDO A QUE DEBEMOS QUERERNOS EN L,O PERSONAL PARA LUEGO DAAAARLE ALOS DEMAS TU ERE PARA MI MUY NECESARIORIO

8.Jul.2011 09:15 am
DIOGENES BELISARIO (Guárico) dijo:

SABIENDO QUE SOMOS DEL TAMAÑO DEL COMPROMISO QUE SE NOS PRESENTE, ENTREGADOS EN CUERPO Y ALMA AL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO, CON PROFUNDO AMOR POR NUESTRO PUEBLO EN LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA SOCIAL, DE LA MANO DEL COMANDANTE CHÁVEZ: NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE LOGRAREMOS LOS OBJETIVOS PARA CONSOLIDAR EL SOCIALISMO BOLIVARIANO.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!

8.Jul.2011 10:40 am
romel rodriguez (Mérida) dijo:

Saludo Camarada

Claro que vamos a lograr esos objetivos para esas dos eatpas o tramos revolucionarios, porque todos que decimos creer en esta Revolución y en nuestro Comandante CHAVEZ, debemos comprometer el pensamiento en la acción revolucionaria en torno a la unidad, al manejo de principios y valores, resaltando la honestidad, el trabajo de equipo, cero demagogia, caminar agarrados de la mano con el pueblo en la búsqueda de solución a sus problemas, en una posición dialógica de comunicación horizontal, todos, pero absolutamente todos los que estamos con CHAVEZ y la Revolución, debemos dar muestras de verdadera sinceridad, sin ambiciones personales por intereses de grupos e individuales, combatiendo a la contra revolución y a los anti patria y para decirle al Presidente Pa lante Comandante que usted cuenta con un pueblo organizado dispuesto a coronar esas dos etapas.

8.Jul.2011 10:41 am
selenny (Miranda) dijo:

Me da mucha alegría por todas las ayudas y beneficios que esta otorgando mi comandante a través de esas amarillosas misiones.
Siga adelante comandante que yo estaré aquí para apoyarlo.

8.Jul.2011 11:10 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Comprendo y comparto la posición de la compatriota Antonia Muñóz, apenas el movimiento revolucionario lleva doce años construyendo patria y cambiando un modelo económico capitalista, dependiente,excluyente y rentista por un modelo económico socialista y humanista, la tarea de destruir es fácil, si existe alguna persona desmemoriada hay la necesidad de recordarle que nuestro país ha vivido muchas dictaduras las cuales le han causado grandes daños, y durante el período de la mal llamada democracia la terminaron de destruir, cambiaron las costumbres y valores del pueblo y Venezuela estaba arruinada, dependía del Fondo Monetario Internacional, los cordones de miseria se veían por todas partes, la educación y la salud estaban privatizadas . Ahora con aciertos y errores se ha venido constuyendo, pero no es fácil levantar lo que fué destruído durante 40 años, sinembargo vamos a paso de vencedores.

8.Jul.2011 03:00 pm
manuel peraza (Zulia) dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO, TENEMOS QUE ASEGURARNOS EL TRIUNFO DEL 2012, ABRACEMONOS TODOS EN EL LOGRO DE ESTE PRIMER OBJETIVO,SIN PODER NO HAY REVOLUCION,NO ES NINGUNA PAPAYA

8.Jul.2011 04:20 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡ASI ES MI CAMARADA ANTONIA..ASI DEBE SER.. DEBEMOS AYUDAR A QUE NUESTRO MAXIMO LIDER SE RECUPERE..DEBEMOS APORTA LA MAYOR CANTIDAD DE ESFUERZOS…SEGUIR ORANDO..SIEMPRE ORANDO, LOS QUE NO ESTAMOS ALLÁ EN CARACAS Y LOS QUE ALLI ESTAN CERCA DE EL (LA FAMILIA..LOS MINISTROS Y OTROS ) «OBLIGARLO» A TOMARSE LAS MEDICINAS.. Y HACER SUS CHEQUEOS MEDICO..!!!… SOCIALISMO PATRIA ó MUERTE..NECESARIO ES VENCER !!

8.Jul.2011 09:32 pm
ALEXANDER (Portuguesa) dijo:

ASI ES CAMARADA Y AMIGA ANTONIA SIEMPRE SUS IMPRESIONES SON DE ALTISIMA CALIDAD POLITICA Y AQUI SIEMPRE ESPERANDO POR USTED EN PORTUGUESA COMO SOLIA DECIR USTED EN PORTUGUESA CABEMOS TODOS SALUDOS Y UN ABRAZO VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!

9.Jul.2011 08:21 am
edgar gonzalez hernandez (Miranda) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con la profe, digamoslo todos cada ratico. El presidente va a tener un trabajo muy fuerte el año que viene, asi que dejemoslo descansar todo este año, en este momento estoy viendo el video en el canal 8, esto le hacia falta, dejesmolo que lo disfrute.

10.Jul.2011 03:22 pm
Mercedes Zambrano (Anzoátegui) dijo:

HOLA CAMARADA ANTONIA MUÑOZ COMPARTO TU OPINION QUE ESTO NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLA, PERO SI TENEMOS QUE APRENDERNOS MUY BIEN LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO Y EL CONTENIDO DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS, PORQUE LOS CONCEJALES,ALCALDES Y GOBERNADORES QUE AYER SE MONTARON EN EL POTRO ROJO PARA GANAR LAS ELECCIONES Y AHORA ESTAN DE ESPALDAS AL PUEBLO DEBEN SER EXPILSADOS E INTERVENIDAS ESAS INSTITUCIONES. ESO NO SE PUEDE SEGUIR CALLANDO PORQUE LA MILITANCIA ESTA MUY GOLPEADA. Y ANTE UN CONCEJAL,UN ALCALDE Y UN GOBERNADOR ZORRO COMERCIANTE Y TRAIDOR ES MEJOR RECUPERAR LA MILITANCIA QUE SE HA IDO TAN PATEADA Y DEFRAUDADA. ANALICE Y COMENTE MI CAMARADA PORQUE UD.ES RESTEADA COMO NOSOTRAS CON NUESTRO PRESIDENTE. UN ABRAZO. MERCEDES ZAMBRANO. 04266811360.

19.Jul.2011 02:10 pm
CAROLINA (Guárico) dijo:

SALUDOS CAMARADAS…. MUY BIEN DICHO AY QUE TRABAJAR PERO RESCATAR A LA MILITANCIA,,, FELICITO AL DR. GALLARDO QUE LO ESTA HACIENDO, QUE ESTA TRABAJANDO CON LAS BASES POR QUE NO SOLO LOS ALCALDES SON DUEÑOS DEL PODER, LAS BASES TAMBIEN Y SON LAS BASES LAS QUE LOS ELIGEN, ESO PASA AQUI EN CHAGUARAMAS QUE ESTAN GOLPEANDO LAS BASES E IMPERA LA CORRUPCION POR PARTE DE DIRIGENTES Y EL ALCALDESA YA QUE SE ENRIQUECIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN DISIMULAR ANTE EL PUEBLO AHORA DICE QUE FUE UNA HERRENCIA, QUE ES ESO, DEBERIA HABER RESPETO Y CONTRALORIA, SE VALE VIVIR DIGNAMENTE PERO NO COMO UN MAGNATE, TANTO QUE LUCHAMOS NOSOSTROS CONTRA EL CAPITALISMO Y NUESTRA DIRIGENCIA NO ENTIENDE QUE LA PATRIA QUIERE SOCIALISMO, SOLO SE APROBECHAN DE ESTOS CARGOS PARA ENRIQUCERSE Y A LA FAMILIA, LE PIDO RESPETUSOSAMENTE INVESTIGUE NO CREA EN MIS PALABRAS CREA EN UN PUEBLO QUE ESTA ESPERANDO VENGA LA LUZ DE LA REVOLUCION… QUE DIOS LE BENDIGA Y SIGA ASI CON LOS LINIAMIENTOS DEL COMANDANTE… SEGUIREMOS LUCH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve