Noticias / Regiones

29.May.2022 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

PSUV-Falcón.- Este Domingo se realizó con fuerza el despliegue en el estado Falcón para el proceso de difusión en torno al Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación de la plataforma tecnológica VenApp, instruido por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Victor Clark.

El Equipo Político Estadal del PSUV y los jefes de UBCH’S, líderesas, líderes de calle, jefas y jefes de comunidad, con la participación activa del Poder Popular organizado, iniciaron el despliegue para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana como garantía de trabajo por la protección, la prosperidad y el bienestar del pueblo.

Así lo destacó el alcalde Abel Petit, del EPE al indicar que sigue todo el despliegue territorial para orientar y cumplir con este mandato presidencial que llevará a la Revolución Bolivariana a su máximo nivel de atención al pueblo en todos los niveles.

Por su parte el jefe político del municipio Miranda Dr. Henry Hernández, orientó ha toda la militancia revolucionaria a activar su 1×10 del Buen Gobierno y así ir a la eficiencia en el cumplimiento de las exigencias sociales logrando dar respuesta a todos los planteamiento del pueblo de forma oportuna.

Apuntó que en revolución seguimos en victoria, trabajando juntos por la estabilidad de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve