Noticias

11.Dic.2017 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @JalejandroTeran

Foto: Cortesía de @JalejandroTeran

El municipio Vargas, del estado homónimo, es uno de los 21 ayuntamientos capitales conquistado por el chavismo en las elecciones de este domingo 10 de diciembre, luego que con 85,57 % de los votos fue electo José Alejandro Terán, quien se comprometió a desarrollar su plan de gobierno con el pueblo en función de las reivindicaciones de las demandas sociales en Vargas.

«Invito al pueblo para que me acompañe a hacer esto una realidad», sostuvo en una entrevista concedida este lunes al programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión.

Terán indicó que durante su campaña realizó 247 recorridos por las distintas comunidades de la entidad, y mencionó que una de las principales peticiones sobre las cuales se enfocará su gestión es el mejoramiento de los servicios públicos.

Agua, transporte y alimento serán los principales temas a atender, a lo que se le suma además la recolección de desechos sólidos y el embellecimiento de las áreas verdes.

En cuanto al transporte, adelantó que se dará continuidad, junto a la Gobernación, a los planes de atención con la venta a precios justos de insumos como cauchos y lubricantes, lo cual ya está en desarrollo, y mencionó que tras esa entrega se hará de igual forma seguimiento para evitar que estos productos sean desviados y revendidos.

También mencionó que se espera la recuperación del parque automotor, para lo cual se hará esta misma semana una evaluación con técnicos y mecánicos.

«Nos conectamos con las realidades sociales del pueblo» y de allí la victoria contundente de este domingo, manifestó, y reconoció el civismo del pueblo por la jornada comicial, que «decidió por la paz y por la democracia» frente al plan de violencia y de fascismo que plantea la derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve