Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

En el arranque formal de la campaña electoral en Venezuela, el pueblo chavista de la costa oriental del estado Falcón, no solo se convirtió en un río humano que recorrió la avenida Libertador de la población de Tucacas en el municipio Silva, sino que plenó de punta a punta sus espacios, con una masiva y optimista concentración de más de 5 mil personas que contó con la participación de destacados artistas nacionales y regionales.

El pueblo chavista y revolucionario del circuito 4, activado y lleno de valentía y amor por el país, se comprometió de manera contundente, a sepultar definitivamente a la oposición fascista que pretende llegar a la Asamblea Nacional para eliminar los logros de la Revolución y volver a las prácticas del pasado en favor de una minoría.

Andrés Eloy Méndez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó ante las mujeres y hombres con quien ha mantenido un cercano y permanente contacto a lo largo de más de cinco meses que lleva adentrándose en sus comunidades, que pocos días los separan de la gran batalla del 6 de diciembre, donde a través de la poderosa arma del voto, “seguiremos consolidando el socialismo, porque el pueblo saldrá a votar en defensa de la siembra del Comandante Chávez, apostando a la paz, a la democracia y al desarrollo armónico, justo y equitativo del país”.

El dirigente revolucionario señaló que ambos actos desarrollados en el municipio, son solo el reflejo real y auténtico del compromiso, pero sobre todo, de la clara conciencia que tiene el falconiano, pueblo chavista por excelencia, ante el futuro que se abre en dos posiciones totalmente contradictorias y antagónicas pero que de seguro –aseveró- reafirmará el rumbo revolucionario que desean todos los venezolanos.

Méndez aseguro que solo en Silva se cerró el 1×10 con 80 mil contactados para el 6 de diciembre, gracias a la organización alzada con estricta disciplina y conciencia a través del trabajo de las UBCh, CLP, poder popular, partidos, Gran Polo Patriótico e inmerso en una absoluta y genuina unidad para ganar como sea, a pesar de las guarimbas y guerras económica, de las pretensiones de querer arrodillar al pueblo ante el FMI y todas las maniobras que a diario se inventan “porque en esta Patria de Simón Bolívar volverá a ganar Hugo Chávez”.

En esta gran movilización y posterior concentración participaron además del candidato de la Patria Andrés Eloy Méndez, el alcalde de Silva, Héctor Feijó, sus homólogas y sus homólogos de Píritu y Zamora, Tocópero, Colina y San Francisco, María Lastra, Rosa Mencías, Neptalí Quero, Eduardo Martínez y Moisés Aguilar respetivamente además de su suplente Carmen Salas, comando de campaña, cuadros políticos, líderes juveniles, frentes sociales y el pueblo aguerrido de la costa oriental que una vez más, vestirá de rojo el mapa electoral de la entidad falconiana.

 

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve