Noticias

6.Dic.2017 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de  @JulioGarciaZ

Foto: Cortesía de
@JulioGarciaZ

El candidato por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio San Cristobal en el estado Táchira, Julio García Zerpa, propone recuperar espacios para el desarrollo social de los habitantes de esa jurisdicción.

“Estamos proponiendo un plan de gobierno serio, planteando recuperar el derecho a la ciudad. Que nuestra gente, nuestros hijos, nuestra familia puedan tener espacio en los cual desarrollarse, espacio para la educación, para la cultura, el deporte”, expresó.

Entrevistado en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que impulsará un sistema para el desarrollo de los sectores económicos e industriales de la región.

Asimismo, agregó que también ejecutará planes para mejorar la vialidad en el municipio, así como aplicar una política integral contra la inseguridad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve