Noticias / Regiones

4.Jun.2023 / 11:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre.- Desde la cancha techada de Tunapuy, la gloriosa militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó el gran Encuentro con las Estructuras de Base para la organización y fortalecimiento de la tolda roja, liderado por el Gobernador Bolivariano, Almirante Gilberto Pinto, acompañado por la Alcaldesa del municipio, Yerika Rivera, el Equipo Político Estadal y el Equipo Político Municipal.

 

Durante esta jornada se establecieron 6 mesas de trabajo organizadas y orientadas para desarrollar temas de discusión como garantizar la victoria de nuestro presidente revolucionario, Nicolás Maduro, en los próximos comicios electorales donde el pueblo leal a Bolívar y Chávez tendrá la responsabilidad de demostrar el compromiso con nuestra patria.

 

El Gobernador Pinto enfatizó que construir una nueva y amplia mayoría es la forma de concretar la continuidad del proyecto Bolivariano que sembró el comandante Chávez y que hoy sigue desarrollando nuestro presidente Maduro.

 

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

 

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve