Noticias

25.Oct.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo, el periodista José Vicente Rangel dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en el municipio Libertador en relación a las elecciones parlamentarias, que se le realizó a 500 personas, habitantes de las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.

En este sentido, manifestó que ante la pregunta ¿cuán dispuesto está Ud. Para ir a votar en las próximas elecciones parlamentarias? los resultados fueron: Definitivamente va a votar 79%; probablemente va a votar 12%; definitivamente no votará 5%, probablemente no votará 2%; no sabe/no contesta (ns / nc) 2%.

Los encuestados también fueron consultados sobre su intención de voto. Del total de los caraqueños entrevistados, 33% dijo que sufragaría por los candidatos del el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); 3% lo hará por partidos aliados al chavismo; 16% por la alianza opositora; 8% por Primero Justicia; 2% por Voluntad Popular; 2% por Acción Democrática, 2% por otros partidos de derecha y 34% ns / nc.

Sin embargo, 40% de los encuestados consideró que el chavismo se alzará con la victoria electoral el 6 de diciembre, mientras 19% cree que será la oposición 4% apuesta a los independientes y 35% ns / nc.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve