Noticias

6.Dic.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @WiselyAlvarez

Foto: Cortesía de @WiselyAlvarez

Luego de una serie de recorridos y visitas casa por casa por las diversas comunidades de las siete parroquia del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, la abanderada socialista del Gran Polo Patriótico, Wisely Álvarez, celebra el cierre de su campaña electoral en la calle Guaicaipuro de Los Teques, en las adyacencias de la Gobernación de Miranda.

Yelitza González, integrante de la Unidad Bolívar y Chávez Las Dalias y de la Vicepresidencia de Mujer del Psuv, sostuvo que en la jurisdicción se activaron puntos rojos para apoyar la candidatura de Álvarez.

«Nos sentimos representadas con Wisely, nuestra primera candidata y la que será nuestra primera mujer alcaldesa y chavista. Respaldamos su candidatura porque es digna hija de Hugo Chávez y seguirá su ejemplo y su legado», expresó.

Luis Rodríguez, integrante del Psuv, destacó que desde el punto rojo de la entrada de la comunidad El Vigía comparten las propuestas y el plan de gobierno de la candidata socialista.

Invitó a los habitantes del municipio a ejercer su derecho al voto este domingo 10 de diciembre por la Revolución Bolivariana.

El acto contará con la presencia del vicepresidente del Psuv en Miranda, Héctor Rodriguez, quien también participará en el cierre de campaña del abanderado socialista del municipio Carrizal, Farith Fraija.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve