Noticias

5.Nov.2023 / 12:08 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Comando de Campaña del municipio Gómez

Prensa Comando de Campaña de Gómez (4.11.2023).- Desde el territorio de la cuna de la Tercera República, municipio G/D Francisco Esteban Gómez, estado bolivariano de Nueva Esparta, este sábado 4 de noviembre, en los espacios de la Base de Misiones Lcdo. José Lárez, el alcalde Emilio Velásquez, instaló y juramentó el comando de campaña “Venezuela Toda”, el cual tendrá el compromiso de recorrer los ocho pueblos de la jurisdicción, llevando el mensaje a los gomences de la importancia de participar el domingo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo.

“Los venezolanos tenemos una cita con la patria este 3 de diciembre, salir a votar cinco veces sí por la defensa de nuestros derechos históricos; esta cruzada por la defensa de nuestro Esequibo la iniciamos este lunes 6 de noviembre en todo el estado con 11 marchas simultáneas en cada jurisdicción a partir de las tres de la tarde; en Gómez saldremos desde la calle Libertador al frente del Estadio de Santa Ana hasta la Calle Libertad de la referida población”, expresó el alcalde Emilio Velásquez.

Detalló que el comando de campaña municipal “Venezuela Toda” quedó constituido de la siguiente manera: secretaria ejecutiva, Marlene Moreno; Organización, Francis Frontado; Propaganda y Comunicación, Nico Quijada; Secretaría Jurídica de Educación y Divulgación, María Félix Rojas y en Movimientos Sociales, Robert Marcano.
Igualmente, en Electoral y Defensa del Voto, Omar Rojas, en Estrategia Electoral, Víctor Yánez; por Gran Polo Patriótico, Alberto Malaver; y en Divulgación Internacional, Nirza Carreño.

De igual manera, en Movilización asumió Fermín González, en Vocería y Redes Sociales, César Malaver y en Amplias Alianzas y Microcampañas, Lorenia Lugo.

También indicó que se conformaron seis ejes territoriales que asumirán el trabajo en las parroquias Capital, Bolívar, Guevara, Matasiete y Sucre.

Para finalizar, el responsable del Comando de Campaña “Venezuela Toda” en Gómez, Emilio Velásquez, hizo un llamado a todos los venezolanos a sumarse a la defensa del Esequibo, refiriéndose que este referéndum no tiene colores políticos, sino una sola bandera, la de la patria del Libertador Simón Bolívar; amarillo, azul y rojo con sus ocho estrellas que representan las luchas de nuestros próceres por la independencia de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve