Noticias / Regiones

18.Dic.2017 / 01:48 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Gaspar Marcano

Fotos: Alcaldía Gaspar Marcano

La alcaldesa electa en el municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, tomó juramento ante la Cámara Municipal durante una sesión especial celebrada este lunes 18 de diciembre en la sede de esta institución, acto que oficializa la investidura de su cargo.

Seguidamente la alcaldesa acompañada por su familia,  el Comandante de la Región de Defensa Integral Marítima Insular, Redimain, Almirante Eladio Jiménez Rattia, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González y el legislador César González, se dirigió a la plaza Gaspar Marcano, donde se juramentó ante el Poder Popular organizado.

Los parlamentos de las Comunas Alberto Lovera y Héroes de la Laguna de Los Mártires dieron lectura a la carta comunal mediante la cual comprometieron a la nueva alcaldesa a trabajar en conjunto por el pueblo de Marcano.

“La responsabilidad tiene que ser de todas y de todos, en perfecta unión. Son muchas cosas las que tenemos que hacer, porque hemos conseguido un municipio abandonado, y primero que todo quiero pedirles organización que va de la amo con la disciplina, con el reconocimiento mutuo y la tolerancia”, manifestó la alcaldesa.

Aguilera destacó el papel fundamental de la familia y ratificó su compromiso en trabajar por el bienestar del pueblo. “Trabajemos por el bienestar de nuestros niños y de nuestra niñas, de la mujer, y vamos hacer un trabajo con mucha consciencia revolucionaria”.

Karina Aguilera

Karina Aguilera

Karina Aguilera

Alcaldía Bolivariana de Gaspar Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve