Noticias / Regiones

6.Mar.2024 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Cedeño

• El alcalde Daniel Monteverde, participó en las actividades junto a autoridades civiles, militares y policiales de la entidad.

En el Destacamento 514 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Caicara, municipio Cedeño, realizaron actividades especiales para recordar al comandante Hugo Chávez Frías a 11 años de su paso a la inmortalidad.

El alcalde Daniel Monteverde, encabezó los actos protocolares junto a autoridades civiles, militares y policiales de la localidad; así como representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo organizado.

La programación estuvo llena de canciones, declamaciones y mensajes alusivos a la vida de Chávez; además hicieron una ofrenda floral y una parada militar ante el busto del líder de la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención el gerente municipal destacó que ahora más que nunca hay que seguir trabajando unidos para mantener el proyecto político socialista ideado por el Comandante Supremo y actualmente liderado por el presidente Nicolás Maduro.

De igual forma, Fabiola Caraballo, en representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), acotó que gracias a Chávez los jóvenes fueron visibilizados e incluidos en cargos públicos de importancia; seguido de brindarles mayores oportunidades para su crecimiento profesional y laboral.

«Gracias a Chávez tenemos un gobernador, alcalde y un presidente de la Cámara Municipal jóvenes, fuimos tomados en cuenta; además Venezuela ocupa el segundo lugar de Latinoamérica en ingreso de estudiantes al nivel universitario y el quinto a nivel mundial», aseveró.

Asimismo, María Uribe, representante del PSUV en la parroquia Areo, dijo que en Revolución todas las clases sociales son atendidas, sin ningún tipo de distinción y que desde que Chávez asumió la presidencia hizo cambios importantes para garantizar la mayor suma de felicidad posible del pueblo.

«Chávez nos dio una nueva Constitución donde todos fuimos incluidos, también creó estas misiones sociales que siguen ayudando a los más vulnerables y nos dejó el legado del Plan de la Patria para que no perdiéramos el Norte. Grande nuestro Comandante Supremo», expresó.

Prensa Alcaldía de Cedeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve