Noticias / Regiones

16.Dic.2017 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Al juramentarse ante el Concejo Municipal de Arismendi, estado Nueva Esparta, como nuevo alcalde de esta localidad, Alí Romero Farías, reiteró su compromiso de gobernar de la mano con el Pueblo y que durante su gestión reinvindicará a los más necesitados.

En la ceremonia, celebrada el viernes 15 de diciembre,  se dieron cita representantes de los diferentes poderes públicos; dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular, informa una nota de prensa del Comando de Campaña Matasiete.

Romero Farías aseguró que durante su gestión se reinvindicará a los más necesitados: “Estamos felices de haber ganado las elecciones, éste será un gobierno para todo el pueblo asuntino”.

Dijo que comenzará a recibir los proyectos de las comunidades para darles viabilidad y hacer de La Asunción, capital del Municipio Arismendi, la ciudad que los neoespartanos se merecen. En esta jurisdicción se encuentra localizada una de las playas más concurridas Playa Guacuco, al este de la isla de Margarita.

Juramentación ante la ANC

Momentos antes, Alí Romero había sido juramentado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la plaza Simón Bolívar de La Asunción, donde habló en nombre de todos los alcaldes y alcaldesas recién electos el 10 de diciembre.

“Acá están los once alcaldes y alcaldesas que se ganaron el apoyo y la confianza de los hombres y mujeres de nuestros municipios. Desde ya los juramentados hoy decimos que las promesas y ofertas electorales no quedarán como letra muerta en el papel, por el contrario, impulsados por el Poder Popular, las concretaremos en realidades tangibles”, puntualizó.

Romero aseveró que sabrán cumplir y harán “todo cuanto haya necesidad para que esta sea la Patria que entregamos a las futuras generaciones que tienen derecho conquistado a vivir en plenitud y en el cabal disfrute de sus garantías, con justicia e igualdad”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve