Noticias / Regiones

20.Abr.2019 / 07:45 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Lara

Fotos: Gobernación de Lara

Supervisando la activación de los planes para la recreación y el sano esparcimiento de propios y visitantes, la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, en compañía de Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, visitaron los parques Mundo de los Niños y Bosque Macuto, respectivamente, ambos ubicados al sur del municipio Iribarren, destacando que estos atractivos han estado a disposición de toda la ciudadanía durante toda la Semana Mayor.

Las autoridades realizaron un extenso recorrido por las instalaciones de los espacios recreativos de Lara, donde pudieron constatar la participación de niños, jóvenes y adultos en los atractivos turísticos programados por el Gobierno Regional con alegría, unión familiar y con distintas actividades para fomentar la recreación en el transcurso de la temporada religiosa.

Más de 53 puntos turísticos entre parques, balnearios, montañas y monumentos están dispuestos en la entidad crepuscular para el disfrute de la población, así lo manifestó la máxima autoridad regional durante la visita, resaltó además la implementación de las rutas turísticas y religiosas, así como la protección a la ciudadanía a través del despliegue de 10 mil 300 funcionarios en todo el territorio larense en el plan Semana Santa Segura 2019.

Por su parte, Pedro Infante destacó que se encuentran llevando a cabo diversas inspecciones en los puntos de atención para la recreación, garantizando el derecho a la alegría y a la paz, pues son tareas fundamentales en las que como Gobierno Nacional, se han concentrado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, “fue así en Carnaval y es así ahora en Semana Santa”, dijo el ministro.

Del mismo modo, Infante agregó que más de mil jóvenes pertenecientes al Plan Chamba Juvenil fueron incorporados en el estado Lara a ser partícipes en la atención al pueblo, así como en el rescate de las tradiciones populares y religiosas. “A nivel nacional tenemos una meta de atención, por lo menos de 4 millones de venezolanos, para ello están desplegados 226 mil servidores públicos garantizando la seguridad, la recreación, la tranquilidad y el traslado de nuestro pueblo”, finalizó.

mundo de los niños fotos-Esorge (20)

mundo de los niños fotos-Esorge (4)

mundo de los niños fotos-Esorge (21)

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve