Noticias

9.Dic.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“Hoy el pueblo venezolano le envía nuevamente un mensaje al mundo, y especialmente a quienes nos agreden: nosotros queremos resolver nuestras diferencias en paz, por la vía democrática, pacífica y electoral y el mundo debe respetar el derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano”, afirmó el dirigente revolucionario Elías Jaua Milano luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Alberto Smith ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

En ese sentido, Jaua hizo un llamado al pueblo chavista “a ratificar el camino democrático, pacífico y electoral y mediante el cual logramos grandes transformaciones que jamás se habían visto en nuestro país en la primera década de este siglo y que las vamos a recuperar”, dijo.

Lealtad tuyera

Elías Jaua destacó la participación de la militancia revolucionaria de Ocumare del Tuy: “Como siempre el pueblo del municipio Tomás Lander, como todo el pueblo tuyero, siempre consecuente con el camino democrático, pacífico y electoral al cual nos convocó el Comandante Hugo Chávez hace más de 20 años”.

“Hemos visto a nuestra militancia y a nuestro pueblo más activo, participando, en la conciencia de que votando podremos lograr la estabilidad política que necesitamos para emprender la gran tarea de la recuperación económica después de tanta guerra”, apuntó Jaua.

Del mismo modo, Jaua felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y a toda la militancia revolucionaria, porque “ellos son los artífices de toda esta trayectoria victoriosa de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Participar para transformar

El dirigente revolucionario insistió en la importancia de participar “no sólo en las elecciones, sino en la vida cotidiana, en las asambleas. En la participación, en la demanda, en la interpelación, está la esencia de una democracia transformadora”, enfatizó.

“Dejar de participar no lleva a ningún camino, la participación es la única garantía para que una sociedad se transforme, para que una sociedad avance hacia su destino mejor”, sostuvo el dirigente revolucionario.

Finalmente, Elías Jaua envió un mensaje de optimismo y esperanza al pueblo venezolano: “Todo lo que nos han quitado en estos duros años de confrontación, de guerra total contra nuestro pueblo, lo vamos a recuperar y lo vamos a expandir hacia el futuro, ¡se lo debemos a Chávez!”, concluyó.

Prensa EP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve