Noticias / Regiones

24.Feb.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con una multitudinaria caminata, yaracuyanos marcharon para consolidar el Movimiento por la Paz y por la Vida en el estado, en un recorrido que indició en la Plaza Sucre del municipio Independencia hasta llegar a la parte baja de la avenida Caracas de San Felipe.

El escenario fue propicio para que los yaracuyanos demostraran a todos los venezolanos, que el trabajo en conjunto del gobierno con el pueblo, permite construir una tierra de amor y paz, siendo la entidad un ejemplo de civismo para el resto del país.

En este sentido el gobernador del estado, Julio León, indicó que la marcha es una demostración de amor, de un pueblo que se ha sumado en un trabajo constante, para decirle si a la paz, y no a la violencia, donde participaron los yaracuyanos de los 14 municipios de la entidad, junto a los alcaldes y concejales.

“Aquí estamos todos diciéndole al pueblo venezolano basta a la violencia, no al fascismo y si a la paz, y dejando claro que Yaracuy es un territorio de paz y amor, demostrando una vez más su compromiso con el Comandante eterno Hugo Chávez, y a nuestro presidente Nicolás Maduro”, declaró León.

Asimismo resaltó, que defenderán hasta con sus vidas de ser necesario para seguir consolidando la revolución socialista en el país, y construir la patria bonita que soñó Bolívar y Chávez.

“La consciencia del pueblo es la que permitió que hoy miles de yaracuyanos salieran de sus casa a defender esta revolución que siempre ha estado cargada de amor, y a su vez muy claro de los valores socialistas que nos impartió el Comandante Chávez, y que es necesario preservar, apoyando en todo momento las decisiones y acciones del presidente Maduro, manteniendo siempre los espacios de paz en cada rincón yaracuyano”, enfatizó León.

Igualmente destacó, que no permitirá ningún acto de violencia que fomente el terror en la población, ni mucho menos acciones que vayan en contra de la Constitución, la ley y la paz.

Por su parte Mariangela Zerpa, coordinadora de la juventud, mencionó que el trabajo más importante se realiza desde las comunidades, fomentando el deporte y a su vez actividades culturales que permitan el libre esparcimiento de cada uno de los jóvenes.

“Estamos aquí todos los jóvenes que hemos despertado con el único interés de demostrarle al mundo que solo queremos construir un territorio de amor y paz, dejando a un lado las diferencias clasistas a las que nos tenían sometidas los gobernantes de la cuarta república, siendo ahora más participativos y activos gracias al legado del Comándate supremo Chávez, que nos dio la oportunidad de ser tomados en cuenta y expresar cada una de las ideas para construir el país socialista y revolucionario que queremos, pero sobre todo un territorio libre de violencia en todos los sentidos”, concluyó Zerpa.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve