Noticias / Regiones

19.Ene.2013 / 03:57 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo Prensa Miraflores.

Valera, 19 Ene. AVN.- En una nueva demostración de apoyo y respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, mujeres del estado Trujillo se congregaron este sábado en un acto en el que expresaron al unísono: Te queremos Chávez, te queremos.

El acto, denominado En Trujillo todos somos Chávez, se llevó a cabo en el gimnasio Néstor Ramos, de la ciudad deportiva de San Luis, en Valera, estado Trujillo, y congregó a mujeres de diferentes movimientos sociales de los 20 municipios de la entidad.

Marisabel Abreu, del municipio Escuque, manifestó que el presidente Chávez sanará con el favor de Dios y la virgen, que escuchan las oraciones del pueblo.

«El pueblo venezolano, especialmente el trujillano, se mantiene unido en oración pidiendo por la salud de nuestro líder», expresó.

Abreu ratificó el apoyo contundente que las mujeres le han dado al Presidente, porque «ha sido un hombre que nos ha dado el verdadero valor y posición que merecemos, por eso lo amamos».

Fanny Rivero, de la misión Mujeres del Barrio, en Pampán, sostuvo que Chávez ha expresado todos estos años un profundo amor por los venezolanos, especialmente por las mujeres y por eso se ha ganado el respeto, cariño y apoyo de la gran mayoría del pueblo.

«Te amamos, te necesitamos, te apoyamos y siempre te defenderemos», dijo.

Por su parte, Ana Coronado, trabajadora y habitante de Escuque, envió bendiciones al Jefe de Estado y le deseó pronta y total mejoría. «Dios te bendiga y te sane. Chávez somos todos», resaltó.

Destacó que las plegarias llenas de cariño y profundo amor y los excelentes médicos que atienden al Presidente lograrán su recuperación.

También en esta jornada, Brigit Azuaje, educadora y habitante del municipio Pampanito, señaló que Dios y José Gregorio Hernández lo ayudarán a salir triunfante de esta batalla, porque saben lo necesario que es para el pueblo venezolano.

«Gracias a Chávez y al proceso revolucionario ahora vivimos dignamente y los venezolanos que estábamos excluidos ahora gozamos de muchos beneficios», dijo Azuaje.

Agregó que por todos los logros obtenidos hasta el momento y por el gran amor que Chávez ha demostrado hacia el pueblo, las mujeres de Trujillo están dispuestas a defenderlo, así como al proceso revolucionario, de cualquier ataque desestabilizador que propicie la derecha venezolana.

Para ratificar su apoyo y compromiso en la defensa del comandante Chávez y la Revolución bolivariana, las trujillanas leyeron un manifiesto que le fue entregado al gobernador, Henry Rangel Silva.

 

Comentarios

19.Ene.2013 06:17 pm
Reinaldo barreto (Trujillo) dijo:

todo estuvo muy bien alla me comentaron en la concentracion pero debido a que van a ver elecciones internas del psuv y algunos alcaldes y alcaldesas saben que no van pal baile no estan notificandole a su gente a que asista a estos eventos es por eso que ud mi general RS debe poner mano dura y que las internas sea para q el candidato que sea elegido por las bases le ayude y sean un gobierno verdadero no como lo tenia hugo cabezas patas pa riiba

19.Ene.2013 06:32 pm
Neimi Gonzalez (Trujillo) dijo:

LAS MUJERES DE TRUJILLO COMO LAS DEL MUNDO ENTERO AMAMOS A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ NOS MANTENEMOS EN ORACIÓN Y SENTIMOS QUE ESTARÁ MAS PRONTO DE LOS QUE MUCHOS CREEN Y NUESTROS INSTINTOS DE MADRE HERMANA AMIGA NO SE EQUIVOCAN
EL SABE QUE LO NECESITAMOS QUE LO AÑORAMOS PERO Q DESEAMOS DE CORAZÓN QUE SE SANE QUE DIOS Y NUESTRO MANO GOLLO LO ACOMPAÑEN Y LO PROTEJAN Y LO AYUDEN A LIBRAR ESTA NUEVA BATALLA PORQUE VIVIRÁS Y VENCERÁS.
AQUÍ EN TRUJILLO CON NUESTRO GOBERNADOR RANGEL SILVA HOMBRE HUMILDE, TRABAJADOR, NOBLE TRUJILLANO SALDREMOS ADELANTE EN LA LINEA DEL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO CON POLÍTICAS DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO ENDOGENO. MI PRESIDENTE NO HAS ARADO EN VANO ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRA LUCHA DIARIA SIGUIENDO TU EJEMPLO Y MANDATO, COMO TU DICES CHAVEZ SOMOS TODAS LAS MUJERES TRUJILLANAS.

19.Ene.2013 07:36 pm
adriana (Trujillo) dijo:

gracias dios ojala y se recupere chavez rapido chavez sin ti no somos chavez eres el lider de la patria aqui en trujillo_municipio sucre estamos contigo

19.Ene.2013 11:59 pm
Elisa Charmel (Guárico) dijo:

Las Mujeres Organizadas del Estado Guárico, Todas añoramos a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez, pero queremos que cumpla con la recuperación como lo exigen los médicos tratantes que cuándo venga es porque realmente la recuperación haya sido un éxito. Te Esperamos Presidente.

20.Ene.2013 01:45 am
CARMEN D FUENTES RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

SEGUIREMOS DEMOSTRANDO ANTE EL MUNDO QUE DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE CADA CALLE CADA ESQUINA CADA RINCÓN ES TERRITORIO CHAVISTA Y POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ COMO PRESIDENTE SE QUEDA…… EL PUEBLO LO DICE EL PUEBLO LO GRITA, VENEZUELA ES CHAVISTA TENEMOS PRESIDENTE TENEMOS COMANDANTE TENEMOS PUEBLO UNIDO LISTO PARA EL COMBATE

20.Ene.2013 07:32 pm
faviola aparicio (Táchira) dijo:

hola un saludo caluroso y revolucionario para mi comandante que de corazon se recupere pronto porque venezuela el pueblo lo necesita….. tu eres el unico presidente yo soy chavez te amamos te queremos presidente como tu ninguno eres nuestro lider….La revolución no es hecha para el pueblo por el liderazgo ni por el liderazgo para el pueblo sino por ambos, en una solidaridad inquebrantable. Esta solidaridad sólo nace del testimonio que el liderazgo dé al pueblo, en el encuentro humilde, amoroso y valeroso con él.

YO SOY CHAVEZ DE CORAZON…….. TE AMO MI PRESIDENTE

21.Ene.2013 11:59 am
William Aldana (Trujillo) dijo:

Las mujeres son esencialmente luchadoras, son la expresión mas genuina de la lealtad, el amor, el trabajo, el esfuerzo, la disciplina, la organización y en lo humano, Dios les concedió su vientre para parir y para demostrar todos sus valores al frente de ese papel de madre; que en muchas partes y rincones de nuestras ciudades, pueblos y sectores, las encontramos; haciendo el papel de madres y padres a la vez, pero con esa firmeza, aceptando su equivocación por haber cometido un error, y tropezar con un padre irresponsable, varnes que degradan la naturaleza y compromiso del hombre como soporte de hogar… Afortunadamente en nuestra patria, el Cmdate ha reinvindicado ese papel de la mujer, de ha declarado «Feminista» y lo ha venido demostrando en la acción concreta, con la creación de mecanismos e instituciones públicas dedicadas al servicio especial d atención a las mujeres.. En Trujillo, sin duda hay una gran movimiento de ellas, le admiramos por su organización, he aqui una prueba mas

21.Ene.2013 04:36 pm
ISABEL ANDREINA (Aragua) dijo:

Mujeres de Venezuela vamos todas organizadas a ocupar los espacios que nos da está bella revolución. Ya basta de tanta injusticia. El egoísmo ya no tiene vida. Ni la exclusión. Seamos todas los pilares de todas las misiones y amen esto, con el mismo amor con el que llevamos hijos en nuestros vientres.Se lo debemos a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve