Noticias

12.Jul.2017 / 07:18 pm / Haga un comentario

ADICIONAL MUJERES

Las mujeres revolucionarias del estado Mérida efectuaron el lanzamiento del comando de campaña Zamora, sector Mujer, para el venidero proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a realizarse el 30 de julio, asegurando que lograrán 5 millones de votos y conscientes de que no se puede retroceder en las reivindicaciones que se han logrado durante el Gobierno revolucionario.

El lanzamiento tuvo lugar en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la ciudad de Mérida, donde la vicepresidenta de mujeres del partido, Niloha Delgado, acompañada de las candidatas del estado por los diferentes sectores, destacó: “Vamos a participar de manera masiva y a garantizar que la mayor cantidad de personas posibles salga a votar el 30 de julio”.

En ese sentido, refirió que tienen como meta obtener 5 millones de votos de mujeres a nivel nacional: “Nosotras sabemos que es posible, porque las mujeres hemos asumido el rol protagónico que nos ha correspondido en los últimos 18 años y sabemos que pa’ atrás ni pa’ agarrar impulso (sic)”. Además, Delgado retó a los hombres a que también consigan 5 millones de votos.

Deuda con Chávez

De igual manera, señaló que los revolucionarios tienen una deuda con el “gigante Hugo Chávez”, y es que la Revolución logre los 10 millones de votos en una contienda electoral y, a su criterio, en este momento están dadas las condiciones para lograrlo ya que el nivel de conciencia de los militantes del PSUV y del pueblo en general, está lo suficientemente maduro como para cumplirle al “comandante eterno”.

Al respecto, manifestó: “Nosotras hemos tocado calle, no solamente en el estado Mérida, hemos estado desplegadas en los distintos estados del país por las responsabilidades que tenemos dentro de la Vicepresidencia de mujeres y hemos encontrado gente con claridad de lo que tiene que ocurrir el 30 de julio”, que no es más que la victoria para garantizar la paz.

Uno por diez

Así mismo, Delgado informó que desde este miércoles comenzó el 1 x 10 y todo el que quiera colaborar con este proceso puede descargar la planilla en la página web:www.marialeona.com.ve. Luego de hacer la captación de las personas, la militancia estará recogiendo las planillas para vaciarlas en el sistema de la Vicepresidencia de la Mujer y de la Unamujer en el Partido Socialista Unido de Venezuela, así como en las instituciones donde laboran cada una de las responsables del sector mujer. #MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve