Noticias / Regiones

2.Sep.2013 / 06:56 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

680 mujeres pertenecientes al Consejo Patriótico del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) en el estado Aragua mostraron su respaldo a la candidatura del aspirante a la Alcaldía de esta jurisdicción, Víctor Flores Urbina.

Así lo afirmó la vocera de este movimiento político, Ildamar Colina, quien destacó que junto al abanderado del Polo Patriótico se ha realizado el despliegue de diversas actividades, entre ellas el lanzamiento de la Misión Revolución Energética y la visita a los Hogares de la Patria.

“Con solo ser candidato le ha dado respuestas a nuestro municipio, por ello le damos el apoyo irrestricto al único candidato de la Revolución” puntualizó.

Asimismo destacó el papel protagónico que desempeñan las mujeres en el acontecer político del país y en el municipio, ya que de 18 candidatos a concejales, 12 son del género femenino.

“Además de cumplir el rol importante como mujeres, debemos continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y el impulso del Gobierno de Calle para conocer las necesidades de los habitantes” agregó.

Señaló que cada ocho días realizan en el municipio operativos integrales para la atención de la mujer y la familia, en coordinación con el candidato Víctor Flores.

Durante las jornadas se brinda atención médica y psicológica, así como venta de productos de la Red Mercal, entre otros servicios.

AVN

 

Comentarios

4.Sep.2013 07:59 am
bladimir (Aragua) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN POR QUE DE PUES SE VISTIERON DE CHISTA COMO LA POMARROSA ROJO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO. ESTE PAÍS SÉLO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO SI USTEDES NO SE PONEN LAS PILAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve