Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Consejo Patriótico de mujeres activó su equipo de revolucionarias, con el objetivo de alistar la maquinaria electoral, en aras de garantizar el triunfo de Víctor Flores, candidato a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

La actividad fue propicia para que las mujeres de la jurisdicción expresaran su respaldo total a la candidatura que representa Víctor Flores, quien, tal como expresaron, garantiza la verdadera Revolución en el municipio.

Durante la actividad, realizada en la cancha Miranda, del sector 9 de Caña de Azúcar, las aragüeñas rindieron tributo al comandante de la revolución, Hugo Chávez, elevando plegarias y pidiendo que ilumine al pueblo de Mario Briceño Iragorry para que elija a un patriota para guiar los destinos de ese municipio.

Maigualida Gutiérrez, secretaria para Asuntos de la Mujer de Aragua, en nombre de todas las mujeres de Aragua destacó la gran suerte que tiene el municipio, al recibir a un soldado patriota con la calidad gerencial y humana del general Víctor Flores.

«Los mariobricenses deben estar agradecidos con la revolución y con el gigante eterno, Hugo Chávez, al enviar a este hermoso municipio a un verdadero revolucionario, a un hombre formado con los valores y ética que sólo el Comandante Supremo supo imprimir en cada uno de sus discípulos», resaltó.

En este sentido, Gutiérrez dijo que es oportuno que las mujeres del municipio se organicen en función de garantizar la victoria contundente que se avecina para la implementación de la revolución auténtica, de principios, que redundará en mejor calidad de vida, tal como lo establece el Plan de la Patria 2013-2019.

Por su parte, Víctor Flores, abanderado del Gran Polo Patriótico, se declaró feminista y defensor de la mujer. «Al igual que mi padre, Hugo Chávez, me declaro feminista y defensor de la mujer, la revolución es femenina, la patria es femenina, las mujeres son la vanguardia de esta hermosa revolución, sin ellas la revolución habría fracasado hace mucho tiempo», destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve