Noticias

12.Mar.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, afirmó que las mujeres de dicha organización política respaldan la Ley Antiimperialista que la Asamblea Nacional (AN) aprobó en primera discusión para el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Presidente Maduro, necesita una Ley Antiimperialista, porque ante una amenaza y un peligro tan grande como las sanciones, debe tomar las medidas necesarias para evitar que haya guerra en nuestro suelo y para defender la paz”, afirmó León.

Asimismo, la Vicepresidenta del PSUV explicó que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, toda su directiva, diputadas y diputados revolucionarios han apoyado la Ley y el próximo domingo 15 de marzo el proyecto será aprobado definitivamente.

“El país estará protegido por un gobierno que sabe cumplir su obligación que no anda buscando ‘camorra’ afuera, anda pensando en cómo proteger a cada mujer, a cada hombre, a cada niña y niño de nuestra Patria”, expresó.

Unión Cívico-Militar

La también diputada, invitó a todo el pueblo revolucionario a participar este sábado 14 de marzo a la gran movilización convocada por el Presidente Maduro.

“Las mujeres del PSUV vamos a estar desplegadas en todo el país como las avanzadoras para defender la Patria. Nuestro pueblo cuenta con sus mujeres y el PSUV repite con Hugo Chávez, unidad, lucha, batalla y victoria”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve