Noticias

5.Nov.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos Sociales y Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, expresó que las mujeres del Partido asumen la responsabilidad de defender la Patria venezolana en cualquier circunstancia.

Durante una rueda de prensa, en la sede nacional de la organización política, Eekhout expresó que “sabemos que al frente de la Revolución, nuestro Comandante Chávez dejó a un hombre íntegro, noble y leal que es el presidente Nicolás Maduro, a un obrero identificado plenamente con las luchas del pueblo, que su principal valor es la fe y el coraje que permite que nunca sea quebrantado y por eso lo acompañamos. Ese hombre que es Nicolás Maduro, solo puede seguir teniendo victorias, cuando somos uno con él, somos un pueblo que se ha hecho presidente, las mujeres somos parte de ese poder del pueblo.

La dirigente nacional expresó que las mujeres del PSUV enfrentarán la guerra económica, psicológica, el boicot, sabotaje y todas las intenciones de quebrantar la República, por lo que es fundamental la fe, confianza y certeza en el proyecto revolucionario.

“No podrán sembrar en nuestro corazón ni en nuestra mente incertidumbre, nosotras tenemos la certeza de que el camino es la Revolución Bolivariana, de que el proyecto es el plan de la Patria y que nuestro líder es el presidente Nicolás Maduro, las mujeres desde el PSUV somos las principales comunicadoras esenciales y asumimos esa tarea consciente en todos los terrenos, ahora estamos organizadas para que esa labor de quienes asumimos la militancia revolucionaria se despliegue y seamos esa fuerza que nos garantice la moral, el valor y coraje de un pueblo que no se rinde”, destacó Eekhout.

Finalmente, hizo un llamado a todas las militantes del PSUV a organizarse y a participar en las elecciones de base para garantizar el protagonismo de las mujeres y convertir la patrulla en un instrumento de lucha para el pueblo y alcanzar la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve