Noticias

28.Sep.2016 / 08:15 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @Gladysrequena

Foto: Cortesía @Gladysrequena

Gladys Requena, Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, informó este miércoles que la Unión Nacional de Mujeres acompañará a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, a denunciar a Henry Ramos Allup ante la Fiscalía General de la República.

“Ella va a hacer esta denuncia para que se haga una investigación por vilipendio en su condición de alta funcionaria como lo establece el Código Penal Venezolano. Allup se está acumulando otro delito de los tantos que ya tiene por maltrato a las mujeres, instigación al odio, hostigamiento y ahora este que se suma”, expresó la ministra durante su participación en el programa En La Palestra, transmitido por RNV Informativa.

En este sentido agregó, “la Unión Nacional de Mujeres hará presencia y acompañará a la Canciller a la fiscalía para intervenir con mucha fuerza y apoyar a esta patriota que lo que ha hecho es conducir los procesos que han pretendido desestabilizar a Venezuela”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve