Noticias / Regiones

10.Nov.2012 / 09:12 pm / 2 Comentarios

La Candidata de la Patria, de la revolución, de Chávez y de Falcón, Stella Lugo, compartió con las mujeres de todo el estado Falcón. Foto: Carlos Casares.

Prensa CCC Falcón.- Los Frentes de Mujeres de los 25 municipios del estado Falcón, se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio deportivo “Mano Peche” en el sector Curazaito, de la ciudad de Coro, para apoyar con todo su vigor y capacidad organizativa electoral, a quien será ratificada por el pueblo falconiano para seguir llevando las riendas de la entidad hasta el 2016, la candidata de Chávez Stella Lugo.

Con vítores y expresiones de profunda adhesión, afecto y solidaridad, las mujeres falconianas cantaron y bailaron junto a su lideresa política en el estado Falcón, en quien depositan, una vez más, su confianza, por considerar que en estos años difíciles que le ha tocado gobernar, lo ha hecho con absoluta entereza, sobre poniendo los intereses colectivos al personal.

Las presentes coincidieron que Stella merecer se nuevamente gobernadora porque es una guerrera, madre, amiga, compañera y profesional, con capacidades intelectuales que la destacan,  pues ha trabajado por resaltar los valores de convivencia, paz, tolerancia, equidad y justicia.

En este acto que tuvo como objetivo garantizar la segunda batalla perfecta este próximo 16 de diciembre, fruto de la organización, movilización del 1×10 y visita casa por casa, aspira que 691 mujeres se activen alrededor de los centros de votación del estado Falcón y lograr de manera avasallante la segunda victoria perfecta con la defensa de los votos, que de acuerdo a la meta propuesta es de 13 mil.

La Candidata de la Chávez estuvo acompañada por la Diputada Mary Eizaga, las alcaldesas de Democracia y Dabajuro, Gregoria Crespo y Francisca Oberto, respectivamente, al igual que de Jhanny Romero, Kile Baldayo, Gisela Méndez,  Daysi López, Mónica Berríos y Rosigres Linares.

No importo el sol que se levantó como evidencia de un futuro más esperanzador para todas y todos, porque las féminas con corazón valiente e inmensos deseos de seguir acompañando al Presidente de todos los venezolanos, latió con más fuerza, para escuchar atentamente las orientaciones de la candidata de la alianza revolucionaria perfecta.

En este sentido, Stella Lugo dio a conocer las acciones que se implementarán de acuerdo al Plan de Gestión para su segundo período, al tiempo que defendió las cinco líneas estratégicas propuestas por el líder de la nación para avanzar hacia el socialismo y consolidar la revolución venezolana.

Stella Lugo dio a conocer las acciones que se implementarán de acuerdo al Plan de Gestión para su segundo período Foto: Carlos Casares.

 

 

Comentarios

11.Nov.2012 09:19 am
ICOA ISAPI ROMERO CASTRO (Falcón) dijo:

No podia ser màs, No podia ser menos. nuestra candidata del Falcòn por el PSUV, representa la continuidad de los avances socialistas en Falcòn.

11.Nov.2012 07:54 pm
ramiro (Táchira) dijo:

LA CANDIDATA STELLA LUGO MERECE TODO EL RESPALDO Y RECONOCIMIENTO POR LAS EJECUTORIAS EN BIEN DE LA COMUNIDAD DEL ESTADO FALCÓN; LOS LOGROS, CLARIDAD IDEOLOGICA, LEALTAD Y PEDAGOGIA EN LA EXPLICACIONES DEL PROGRAMA DE GOBIERNO QUE DEBEN DESARROLLAR JUNTO A LAS COMUNIDADES SON VIRTUDES DE UNA VERDADERA LIDER.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve