Noticias / Regiones

9.Abr.2014 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Las mujeres apureñas marcharon este miércoles en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y para respaldar las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano, encabezado por Nicolás Maduro, en su propósito de estabilizar la economía venezolana.

Más de 300 mujeres amas de casa, campesinas, pescadoras, profesionales y técnicas del estado Apure se concentraron en el bulevar de San Fernando y marcharon por toda la avenida Libertador, para manifestar su intencionalidad de accionar de forma organizada en defensa de la economía en la entidad.

Yanetsi Tejada, vocera del Comité de Mujeres del Consejo Comunal San Fernando, expresó que desde sus espacios comunitarios, laborales o de vida cotidiana, las mujeres apureñas estarán sumadas a la lucha y defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano.

Por su parte, María Castillo, beneficiaria de la Misión Madres del Barrio, dijo que las apureñas se han organizado en Comités de Mujeres en Defensa Popular de la Economía , para contribuir con las tareas emprendidas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).

De igual forma, las mujeres revolucionarias de Apure repudiaron las acciones violentas de grupos minoritarios, pagados por la oposición, y exhortaron a unirse al nuevo Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, que viene a favorecer al pueblo y a acabar con el contrabando y la extracción ilegal de alimentos en el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve