Noticias

20.May.2017 / 12:37 pm / Haga un comentario

Trabajadores

Venezolanos integrantes del sector alimentación se desplegaron este sábado por las calles de la ciudad capital con alegría, algarabía y profundo respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada en el país por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana,  trabajadores, misioneros, comuneros y demás revolucionarios vinculados a la cartera alimentaria mostraron su respaldo a la Constituyente y a mantener la paz, partiendo desde la avenida Andrés Bello de Caracas.

Jorge Rengifo,  quien se encontraba en la Av. Universidad en la Plaza La Candelaria,  expresó que respaldan no solo la Constituyente sino también “la seguridad alimentaria que dejó el Comandante Chávez y la defendemos para tener rango Constitucional”.

Hizo un llamado a “todos a debatir desde todos los rincones del país para llevar propuestas a La Asamblea Nacional Constituyente”

Ariani Rodríguez, manifestó que “somos pueblo en la calle y vamos a defender el proceso revolucionario, somos ejemplo para el mundo, aquí estamos civilizadamente”. Recalcó que persisten en “una garantía de paz para que el pueblo salga adelante y en sana paz”.

Por otra parte, Glory Medina indicó que rechaza los actos de violencia registrados y propiciados por la derecha venezolana en el país, por lo que pidió “queremos paz, no más violencia”.

El punto de llegada es el balcón presidencial del Palacio de Miraflores, donde se espera el recibimiento del Jefe de Estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve