Noticias

26.Jun.2017 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Un grupo de opositores, llevados por el odio que ha planteado su dirigencia, atacaron ayer a una mujer en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) por parecerse a Marlene De Andrade, esposa del presidente de la TVES, Winston Vallenilla.

Un vídeo que circuló por las redes sociales muestra como los opositores acorralaron a la mujer e intentaron lincharla.

Vallenilla llamó a la paz, luego de desmentir que fuese su esposa la mujer atacada.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, advirtió que “los delitos de odio (linchamientos) motivados por razones políticas avanzan peligrosa e impunemente”.

“El sistema de justicia tiene en sus manos detener este despreciable fenómeno que de continuar impunemente sería el prólogo de una guerra civil”, escribió en su Twitter.

En ese mismo recinto una persona recibió un fuerte ataque a golpes por también parecerse a una persona ligada al chavismo (Héctor Rodríguez).

 

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve